Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

ESTABA DIFICIL DE CRUZAR LA CALZADA



INMERECIDO EMPATE
En una tarde fría, con viento y una cancha que no se encontraba en condiciones para desarrollar un buen juego, comenzó la temporada oficial para Quilmes, frente a Nacional en su cancha encontrándonos con un empate 2 a 2 que nos deja con ganas de más y con muchas esperanza de lo mucho que puede dar este equipo
De arranque nos pusimos en ventaja, cuando con una excelente habilitación del Coco Ferreri a  Ruben Sastre convierte el primer gol, que le daba la tranquilidad a Quilmes para luego desarrollar su juego sin apremios. Con el transcurso del encuentro fuimos encontrando los caminos para llegar al arco rival a través de Balbi y Carrato pero la fortuna no nos acompaño a la hora de la definición. Mientras tanto en defensa Quilmes se mantenía sólido y sin mayor trabajo, hasta que Diego Ruétalo encuentra lo que fue la única chance ante una desinteligencia defensiva, definiendo sobre la salida de Mauricio Caro. Muy buen trabajo de V.Alvarez cumpliendo la doble función de marca y creación de juego en la mitad de la cancha para habilitar a los delanteros y de M. Ferreri en la recuperación de pelota y sobretodo en los relevos defensivos.
Para el segundo tiempo Quilmes sigue batallando y encontrando los caminos para llegar al gol, hasta que sobreviene un tiro libre casi frontal al arco en donde le queda el balón a V. Alvarez para definir ante la pasividad de la defensa. De aquí hasta el final se volvió un partido cerrado en el que el juego se desarrollo en la parte central del campo, cuidando Quilmes el resultado y Nacional buscando el empate pero sin ideas claras. Sobre el final del encuentro y luego de una serie de rebotes Nacional encuentra lo que nos parece fue un inmerecido empate que ni ellos mismos se imaginaban que conseguirían.
En cuanto a las actuaciones individuales de Quilmes, bien M. Caro, quizás en lo previo al gol tricolor al sacar con los puños la dejo muy corta, nos gusto lo del Gato Giani y Jonathan Martinez en defensa, Roca no estuvo con su seguridad habitual, Rivero debe dar mucho más sobretodo en sus proyecciones ofensivas, muy bien V. Alvarez y M. Ferreri, Juan R. Fernández se preocupo mucho por simular infracciones, tiene que dar mucho más, R. Sastre muy bien los primeros minutos para ir desdibujándose hasta no trascender, Balbi  bien, pero pensamos que tiene que presionar más sobre los defensas y Carrato siempre buscando el arco, no tuvo fortuna en la definición pero sabemos que sus goles llegarán, Salomone no pudo desarrollar su mejor  juego al igual que J. Cabrera y P. Frabega .
Lo que nos quedó de este partido, es que sin duda como ya lo sabíamos va a ser un torneo muy difícil, muy parejo, donde nadie regala nada y nos enfrentamos con un rival que va dar batalla a varios. Preveíamos un debut muy difícil para Quilmes, quizás al encontrar un gol tan temprano en las dos etapas del partido nos hizo confiar demasiado y nos encontramos con un inmerecido empate en los descuentos, en definitiva este equipo debe dar mucho más y en ningún momento bajar los brazos, ni dar ningún resultado como definitivo hasta el pitazo final, seguimos confiando más que nunca en este cuerpo técnico y sus jugadores, no tomamos este resultado como un tropezón sino como el primer envión para mejores resultados que vendrán sin duda.
                    Mauricio Caro una de las incorporaciones de Quilmes
 
               La vuelta del Gato, le dió seguridad al lateral derecho

GRAN LEVANTADA DE LA SUB 17
En un partido que a priori resultaba importantísimo para la chance de lograr el campeonato, la sub 17 de Quilmes empato 2 a 2 con Nacional luego de ir en desventaja 2 a 0 en una gran reacción como nos tiene acostumbrados esta generación de muy buenos jugadores.
Como decíamos empezamos perdiendo, por dos goles generados por errores propios de nuestra defensa pero logramos rescatar un punto que va a ser muy importante en la definición del torneo, con goles de Lorenzo Vega y Rodrigo Salvitano y en un equipo donde sobresalieron H. Llanes en el arco con la solvencia y seguridad de siempre,  L. Vega otra vez apareciendo en el marcador, en el medio campo la marca y recuperación de Juan Izquierdo, lamentablemente haciéndose expulsar tontamente sobre el final y el buen juego y trato de pelota de Bernardo Sanchez, y en ataque R. Salvitano llendo a todas y marcando un gol, algo que resulta fundamental y que lo va a estimular para futuros partidos.
Buen comienzo para estos juveniles que tiene aspiraciones de campeonar, logrando un resultado previsible frente a otro de los candidatos.

           Dejaron todo en la cancha, no se guardaron nada
               Gastón no estuvo en el marcador, ya apareceran sus goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario