Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

IMPORTANTE TRIUNFO DE LA SUB 15

Importante triunfo de los chicos de Quilmes 2 a 1 frente a Candil, que lo mantiene en la carrera por el título y deja atrás a un rival para pelear por los tres lugares para la Liguilla. El dominio siempre favoreció a nuestro equipo, a pesar de que Candil a los 12 minutos ya se encontraba en ventaja, tras una llegada solitaria y la única sobre nuestro arco en la primera parte. Neto dominador, Quilmes batalló constantemente en ataque, no teniendo suerte a la hora de definir o terminando el balón en las manos del golero candilense Britos, gran figura en la primera parte.
Con un esquema de línea de tres en el fondo y en ataque, con Facundo Martinez jugando como enganche, de gran actuación, habilitando a Denis Pécora que fue demoledor para los defensas, Quilmes no pudo en el 1er. tiempo romper el cero del arco rival
Para el segundo tiempo, Renzo Rivero se retrasó un poco y F. Martinez fue más de punta dandolé más profundidad al ataque y a la postre siendo el autor del empate luego de colarse por entre los defensas, definiendo ante la salida del arquero en forma excelente.
Enseguida y para coronar una excelente actuación, Denis Pécora, desbordó por derecha y con una soberbia definición picando el balón por arriba del golero, convirtió el definitivo 2 a 1 final.
Para destacar también, la actuación de Feliciano Della Ventura en defensa, restando o dando apertura para el juego de los volantes, Lautaro Sixto, batallador incansable en el medio y Renzo Rivero también de muy buena actuación.
Sin duda un triunfo importante de Quilmes como apronte para lo que será el partido clásico con Atlético de la próxima fecha, en el cual nos vemos obligados a ganar para pelear por el título.
Jugaron por Quilmes: Andrés Cabrera, Emilio Muñoz, Sebastian Masaguez, Feliciano Della Ventura, Luciano Sastre, Lautaro Sixto (Ramiro Ghiena), Lucas Barudi (Maxi Riviezzi), Facundo Martinez (Sebastian Colombo), Robert Mañana (Bernardo Olivera), Renzo Rivero y Denis Pécora (Ruben Falero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario