Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

SUB 15: ALCANZÓ....



Nuestro equipo de Sub.15 jugó anoche su partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato 2012 de la categoría frente al Club Avenida y lo ganó por un gol a cero.
Alcanzó el resultado para clasificar entre los 4 equipos que definen el torneo pero futbolisticamente este equipo debe dar más si pretende tener buena figuración en las etapas decisivas.
A los 7 minutos de partido con gol de Maxi Mañana Quilmes se puso a ganar el partido pero en el desarrollo del mismo generó poco.
Pasó algún sofocón más allá de que el rival mostró poco y en realidad no supo plasmar en el tanteador alguna chance propicia que tuvo para aumentar.
Poco más para comentar, alcanzó para sumar 3 puntos pero indiscutiblemente hay que mejorar. Una buena prueba será Nacional rival de nuestra próxima fecha.

Jugaron por Quilmes:

Nahuel ACUÑA, Alcides URSE, Leandro MILLAN , Maximiliano RIVIEZZI, Diego NUÑES, Rodrigo PARAD, Enzo LISSIO, Bruno ESPIGA, Maxi MAÑANA, Lucas BARUDI, Nahuel DALTO.

Suplentes: Emiliano PORRAS, Igor MORALES, Franco DELLA VENTURA, Ignacio NANDE, Sebastián COLOMBO, Fabricio FERREYRA y Franco ECHEVERRY.
GOL: Maximiliano MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario