Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2012

QUILMES RECLAMA



En el día de ayer la Comisión Directiva de Quilmes presentó un reclamo formal ante la expulsión en el último partido de Josè Rodriguez, ya que en el formulario del partido, el Sr. Juez, Alvaro Alanis, denunció que dicho jugador lo había agredido con un codazo en la cara. Viendo las imàgenes del partido, con un primer plano del hecho acontecido podemos observar que Alanis, falseó los hechos, ya que en ningún momento se observa agresión ninguna a su persona. Quilmes presentó este video como prueba a la Comisiòn de Penas.
Parece que Alanis, màs allà de que entendemos de que al impartir justicia se puede equivocar, debe saber que el formulario de un partido oficial, es un documento público que tiene valor legal y que de èl depende para que otro organismo, Comisiòn de Penas, se valga para imponer las sanciones que correspondan. En este caso Alanis, ante la evidencia tan clara del video, hizo un TESTIMONIO FALSO, con el fin de perjudicar claramente al jugador Josè Rodriguez.
Ante estos hechos Quilmes debe ir hasta las últimas consecuencias, solicitando a la Comisión de penas antes las evidencias, aclare la situaciòn de Josè Rodriguez y que el Colegio de árbitros sancione al Juez Alanis como corresponde. Y si no se le puede sancionar por que no hay jueces, lo que correspondería es que el Colegio de Àrbitros RENUNCIE YA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario