Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

VOLVEREMOS ....!!!!



Quilmes jugó y perdió su partido por la cuarta fecha del Campeonato Clausura 2012 por tres goles a uno frente al Club A. Avenida.
Esta derrota sumada a resultados favorables que obtuvieron nuestros rivales directos en la Tabla Anual determina que nuestro Quilmes descienda para la temporada 2013 a la Divisional B del Fútbol de Florida.

En lo personal deseo poner las cosas en su justo término.
Con mis 50 años a cuesta he aprendido que hay situaciones de nuestra existencia que son irreversibles, que no se pueden cambiar, arreglar, resolver, por más que lo deseo, no puedo.
Apelo a cada hincha quilmense y de seguro si recorren cada uno vuestro interior sabran de lo que escribo.

Como esto es fútbol, como esto es un juego, nuestra vuelta a jugar en Primera División depende de nosotros mismos, esta situación deportiva es transitoria y reversible.
Un paso atrás para tomar impulso y seguir adelante.
Hay tristeza en el vestuario, en la hinchada, en los dirigentes y también  lágrimas.
Son estados de ánimo comprensibles que de seguro vamos a cambiar por rebeldía, por trabajo, por mayor esfuerzo y compromiso  para que rápidamente podamos regresar a la A.
Dejaremos de lado la nostalgia de lo que somos o fuimos deportivamente para dar paso a la esperanza de lo que vamos a construir entre todos en el futuro.
La grandeza de Quilmes también se ve en estos momentos deportivamente complicados, por eso me permito sugerir a todos los que amamos este club a utilizar toda la energía en trabajar para adelante dejando de lado y no respondiendo  a las "cargadas" o "insultos " que algún desubicado nos hace llegar.
Agradezco profundamente las voces de aliento de dirigentes e hinchas de otros equipos que nos dan fuerza   para superar este momento deportivamente malo para Quilmes.
De seguro buscaremos respuestas a este momento y está bien que se haga.
Del análisis sereno, en calma, con mesura saldrán las conclusiones que nos permita mejorar como dirigentes, hinchas, jugadores, allegados.
Asumir nuestra responsabilidad en cada uno de nuestros roles nos permitirá trabajar para el futuro en unidad y de seguro rápidamente VOLVEREMOS A SER DE PRIMERA.

QUE ASI SEA.

VOLVEREMOS.  AGUANTE MAS QUE NUNCA QUILMES !!!!

Héctor "Toto" Bruno.


1 comentario:

  1. Arriba Quilmes noma !!!! pronto volveremos a donde nunca debimos de salir !! arriba gente !!!

    ResponderEliminar