Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2012

QUILMES: CAIDOS CON DIGNIDAD....





Nuestro primer equipo jugó frente al Club S y Deportivo Alianza por la 6ta fecha del Campeonato Clausura 2012 y perdió por 2 goles a 1.
Resultado que deja un sabor amargo ya que nuestro equipo superó en el primer tiempo en forma clara  a su rival y aunque en el segundo tiempo el dominio no fue tan expresivo mereció mejor suerte en el marcador final del partido.
Dominó pelota y territorio, fue al frente, no se guardó nada y generó en el primer tiempo no menos de 5 aproximaciones claras de gol, y alguna más en el segundo tiempo.
Con un Rodrigo Arrospide imparable en ese primer tiempo ya a los 10 minutos de partido nuestro equipo había generado 3 situaciones de gol claras, dos tuvieron a Rodrigo como protagonista y la otra fue de Jonathan Cabrera quien desvió apenas un cabezaso ante desborde de Rodrigo.
El primer tiro al arco del local llegó a los 11 minutos y fue un remate que pasó muy lejos de nuestro arco.
Promediando el primer tiempo el rival recuperó algo de terreno y llegó por dos veces con peligro, las dos únicas llegadas de este primer tiempo. Muy poco para un equipo que está definiendo el Campeonato.
A los 32 minutos el arquero de Alianza le saca un tiro libre de gol a Lorenzo Vega y a los 43 minutos Vega repite desde larga distancia y la pelota pasa cerca del ángulo izquierdo de Melián.
Quilmes jugaba  bien, con mucha  dinámica en la mitad de la cancha, los volantes externos Arrospide y Fernandez sorprendían al rival y llegaban con mucho peligro, pero ese mejor juego no se pudo traducir en el marcador por lo que ese primer tiempo terminó 0 a 0.
Arranca el segundo tiempo y a los 7 minutos llega una patriada y apilada de Juan Ramón Fernandez que termina con un golazo, Quilmes 1 Alianza 0.
Alianza se ve nervioso, impreciso, sin muchas ideas pero a los 20 minutos del segundo tiempo encuentra un penal cedido por una inexperiente marca de Braian Pécora que en este tipo de partidos te cuesta muy caro, Braian disputa la pelota en una punta de área,aparentemente hay contacto y Soria cobra penal, un jugada capital en el partido porque el empate de Alianza no se veía por ningún lado.
Argul ejecuta el penal y lo cambia por gol. 1 a 1.
8 minutos después Quilmes comete el único error en el partido y le cuesta muy caro, perdemos la pelota en la salida y un volante habilita el largo a Balestena quién rompe la línea defensiva y define ante la salida del Papo, Alianza 2 a 1, desde mi punto de vista sin merecerlo pero en fin, los goles no se merecen, se hacen.
De aquí al final Quilmes va, busca empatar pero más allá de que anduvo cerca las fuerzas no dieron para encontrar un merecido empate.
Con el pitazo de Soria llega el final lo que determina una derrota  ante el primero del Clausura, se jugó por momentos bien, se dio todo y lo más importante nos fuimos de 25 de Mayo con la cabeza bien en alto y con la dignidad intacta.
Orgullo siento de la actitud de nuestros jugadores, en un momento nada fácil para seguir entrenando y compitiendo, ahora se viene el último partido de la temporada 2012 y lo jugaremos frente a España.
Jugaremos como hasta ahora, dejando todo, sin regalar nada, jugaremos con DIGNIDAD...AGUANTE QUILMES!!!.




Jugaron por Quilmes :
Germán DALTO, Lorenzo VEGA, Fabián GUERRERO, Sebastíán LIGUERA, Braian PÉCORA, Martín DELUCA (Cap.), Rafael FERRERI (Enzo DINARDI), Rodrigo ARROSPIDE (Nicolás GUERRA), Ruben SASTRE (Gastón PIÑERO), Juan R. FERNANDEZ y Jonathan CABRERA.
GOL: Juan Ramón FERNANDEZ.

D.T. Edgardo "Chino " SASTRE.

Comentario: Héctor BRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario