Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

QUILMES - RIVER:EMPATE a 1 x 2.

                                     Renzo Rivero, buen partido.

Quilmes jugó en Sub. 17 y empató a uno a frente al Club A. River Plate lo que determina que en el Campeonato Clausura suma 8 puntos y el la Tabla anual suma 19 puntos quedando en la tercera posición en ambas tablas.
Partido muy disputado, jugado con todo, jugado como un clásico y por ende Quilmes no pudo repetir anteriores producciones ya que este partido resultó muy parejo, muy apretado.
Los dos goles llegaron en el primer tiempo; abrió la cuenta Humberto  "Tito" Balzaretti para Quilmes, empatando minutos después River a la salida de una pelota quieta.
El trámite se mantuvo friccionado en todo el partido y por más que nuestros gurises intentaron desequilibrar no fue posible, terminando con el pitazo final de Santarcieri en empate a uno.



En Primera División nuestro Primer equipo recibió al puntero de la Tabla Anual y Campeón del Apertura River Plate y en realidad las diferencias de campañas de uno y de otro en este partido no se notaron.
Quilmes jugó el clásico como debe jugarse un clásico, de dientes apretados, sin regalar nada y pese a ser conciente de sus limitaciones y de su actualidad deportiva no se guardó nada.



Quilmes tuvo en el primer tiempo más de una aproximación con chance de gol, convirtiendo la apertura Jonathan Cabrera a falta de 5 minutos para terminar el primer tiempo tras una excelente habilitación de nuestro arquero.
River tuvo su primer chance clara del gol a los 35 minutos de partido pero el Papo Dalto dijo no, después fue el travesaño que le negó el empate a River cuando ya estaba 1 a 0 abajo.
Quilmes intentó jugar y por momentos lo logró porque fue sólido y ordenado en defensa, porque sus volantes fueron y vinieron todo el tiempo y generaron sorpresa por el lado de Arrospide quién no definió bien por lo menos 2 chances muy claras de anotar y arriba Jonathan Cabrera obligó siempre.
1 a 0 terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo River se queda con 10 a los 5 minutos de empezado el mismo.
River lo sale a buscar con muchas ganas, pero con poco fútbol. Quilmes lo controlaba e intentaba salir rápido de contra y más allá de que tuvo alguna para aumentar no definió bien.
A falta de 10 minutos para terminar el partido el jugador duraznense Guillama saca un "bicho" de espaldas a nuestro arco y mete la pelota en el ángulo del Papo, inatajable, decretando así el definitivo 1 a 1.En los 10 minutos restantes Quilmes lo buscó pero no lo encontró. Fue final 1 a 1.
Quilmes afrontó con la responsabilidad que su historia demanda este partido dejando todo en la cancha.
Ahora se viene Alianza, de visitante, es el líder del Clausura, partido lindo de jugar, por el entorno y por lo que se juega el rival y por lo que nos jugamos nosotros: el prestigio de vestir una camiseta grande en una situación deportivamente adversa.
AGUANTE QUILMES !!!!



Jugaron por Quilmes:

Germán DALTO, Lorenzo VEGA, Fabián GUERRERO, Sebastián LIGUERA y Braian PECORA, Martín DELUCA (Cap.), Rafael FERRERI (Gastón PIÑERO), Rodrigo ARROSPIDE (Nicolás GUERRA), Ruben SASTRE, Juan Ramón FERNANDEZ (Daniel MUNIZ) y Jonathan CABRERA.

D.T. Edgardo SASTRE.

GOL: Jonathan CABRERA.

Fotos: Javier Piedrabuena de futbolflorida.com. a quién agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario