Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

FLORIDA S.15: TRIUNFAZO..!!!!



La Selección S. 15 de Florida jugó y ganó por 2 goles a 1 frente a San José en el Estadio Campeones Olimpicos en un partido cambiante y de subido tono emotivo.
La albirroja comenzó perdiendo ya que a los 11 minutos de partido la visita abrió el marcador.
A los 18 minutos de partido se da una jugada que agrega nuevas dificultades a nuestros chiquilines ya que en una decisión opinable el juez de Maldonado Capital expulsa a nuestro Arquero Agustín Bruno interpretando que faulea siendo último hombre y corta así una clara chance de gol rival.
Florida se queda sin su cápitan y con 10 hombres, a esa altura el partido estaba "chivo" para nuestro equipo ya que la visita jugaba mejor.
Agustín Buffa ocupa el arco y se va de la cancha Santiago Tourné.
Al terminar el primer tiempo aparece Marcelo Bruschi y le cometen penal que Emanuel Barcos cambia por gol. Ese gol tiene una importancia psicológica muy importante ya que tranquiliza a nuestro equipo.
Arranca el segundo tiempo y Florida se planta con todo en la cancha, Florida pone lo que hay que poner en este tipo de partidos y juega un notable segundo tiempo.
A los 13 minutos del segundo tiempo llega el gol de Joaquín Kellemberger, Florida arriba 2 a 1.
La visita pierde la compostura y por doble amarrilla se queda sin 2 jugadores.



Florida busca aumentar, genera chances claras pero no concreta. San José tuvo alguna muy clara que muere en las manos de Buffa.
Llega el final y Florida gana a lo Florida quedándose así con el invicto de este promocionado equipo maragato.


Ahora se viene la revancha, sin duda un partido duro pero a Florida le sobra carácter para jugar este tipo de partidos.La cita será el sábado en el Casto Martinez Laguarda maragato.

Jugaron por Florida S.15:

Agustín Bruno (Cap.), Gastón Taboada, Nahuel Rodriguez, Lucas Barudi y Carlos Siré, Gastón Navarro (Maxi Mañana), Santiago Tourné(Agustín Buffa), Ramiro Vidart, Emanuel Barcos(Joaquín Gonzalez), Marcelo Bruschi y Joaquín Kellemberger.
D.T. Fernando "Vaca" Bruno.

Goles Emanuel Barcos de penal y Joaquín Kellemberger.
Expulsado: Agustín Bruno.

Fotos: futbolflorida.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario