Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

FLORIDA Sub.15: IMPORTANTE VICTORIA....



Nuestra Selección Sub.15 derrotó en su casa a Nueva Helvecia por 3 goles a 2 en el partido de ida de la vigésima Copa Nacional de OFI de la categoría.
Los dirigidos por Fernando Bruno obtuvieron una importante victoria ante un rival de mucho cuidado y que centra su mejor accionar en el juego áreo.
El primer tiempo finalizó con victoria de los chicos albirrojos por 2 goles a 1 con dos goles de pelota quieta anotados por Joaquín Kellemberger y Emanuel Barcos.
Para el segundo tiempo Florida aumentó el marcador por intermedio de Ramiro Vidart con golpe de cabeza.
En la hora el local llegó a su segundo gol cabezaso mediante.
Con este resultado Florida queda en inmejorable posición de pasar a la siguiente fase, aunque como se sabe en este tipo de Campeonatos nunca está dicha la última palabra por lo que lo chicos floridenses de seguro jugarán este partido sin subestimar a nadie porque en el fútbol el que subestima pierde.

Jugaron por Florida Sub.15:
Agustín Bruno (Cap.) Gastón Taboada, Juan Mesa, Nahuel Rodriguez y Carlos Siré, Emanuel Barcos,Ramiro Vidart, Gastón Navarro,Santiago Tourné,Joaquín Kellemberger y Marcelo Bruschi. Ingresaron el transcurso del encuentro Maximiliano Mañana, Tomás Perez y Zipitria.

D.T. Fernando "Vaca"Bruno .
Goles: Joaquín Kellemberger,Emanuel Barcos y Ramiro Vidart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario