Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

S.15: COMENZÓ el PROMOCIONAL....



Nuestro equipo de S. 15 jugó y perdió por 3 goles a 0 frente al Club Nacional de Fútbol por la  primera fecha del tradicional campeonato que organiza el Club del barrio San Cono.
Los chiquilines fueron superados por momentos del juego desde el punto de vista físico y fútbolistico, situación esta que en parte se da porque nuestros jugadores están saliendo de la preetemporada y fútbolisticamente no están en su mejor momento.
No obstante ello el partido fue entretenido, Nacional se puso en ventaja antes de los primeros 15 minutos de partido a la salida de un tiro de esquina.
Promediando la media hora de juego Quilmes se equivoca en la salida y  Nacional no perdona, 2 a 0.
Así finaliza el primer tiempo.
Para el segundo tiempo Sastre realiza algunos cambios, sale a buscar más arriba, genera alguna chance peligrosa para el arco rival pero pese a eso Nacional encuentra el tercer y definitivo gol.
Lo positivo es el debut en cancha grande de chiquilines que salen del Baby, lo negativo es la lesión del buen zaguero Leandro Millán que en el único amistoso jugado  en la etapa previa al comienzo del Campeonato se lesionó de su rodilla.
Con trabajo y esfuerzo de seguro nuestro equipo va a mejorar.
El próximo viernes se juega la segunda fecha y nuestro rival será a partir de la hora 18.00 Boquita de Sdi.Grande y se juega en cancha a confirmar porque nuestro Estadio no está disponible ya que se están realizando trabajos en la red luminica, en el tanque de agua y conexiones.

Foto: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario