Páginas vistas en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

S.15: QUILMES a SEMIFINALES....



Nuestros chiquilines de S.15 jugaron y ganaron al Club A. Candil por 5 goles a 2 su partido por la tercera fecha del Campeonato Promocional 2013.
Con este resultado Quilmes jugará las Semifinales del primer Campeonato del Año.
El trámite del partido empezó complicado para nuestro equipo ya que a los 8 minutos de partido Candil abre el marcador y se pone 1 a 0 arriba. No obstante ello buscamos empatar rápido y es así que Alcides Urse dispone de un penal que no logra concretar por lo que seguimos perdiendo.
Quilmes al promediar el partido logró manejarlo y a los 30 minutos de partido empatamos, gol de Brahian Ocampo.
Dos minutos después Mauro Sisto aumenta a  dos el marcador y a los 37 minutos conquistamos el tercer gol, nuevamente Brahian Ocampo, dando vuelta el partido pasándolo a ganar 3 goles a 1.
Así termina el primer tiempo.
Al minuto del segundo tiempo Candil anota el segundo gol y se pone 3 a 2.
Más allá de este descuento el partido pasa a ser dominado totalmente por Quilmes que logra aumentar con dos goles más a 5, goles de Gianfranco Peña y Enzo Lissio de tiro libre determinando así el resultado final: Quilmes 5 Candil 2.
Por momentos el equipo se mostró desordenado pero logró encontrar ese orden en el que tanto insiste Edgardo "Chino" Sastre mejorando con esto su volumen de juego.
Ahora Semifinales, por un lugar en la final, pero esto es anecdótico, lo importante es ir mejorando desde el punto de vista táctico, físico y fútbolistico para encarar la temporada oficial con un equipo que logre plasmar en la cancha todo por lo que trabajan.
Que así sea.

Fueron Titulares frente a Candil:

Joaquín Alvarez, Facundo Muñoz, Leandro Millán, Gastón Gihena, Enzo Lissio, Alcides Urse (Cap.), Agustín Perez, Mauro Sisto, Nahuel Dalto, Braihan Ocampo y Gianfranco Peña.

D.T : Edgardo "Chino" SASTRE - A.T. Martín REY.

GOLES: Brahian Ocampo por dos, Mauro Sisto, Gianfranco Peña y Enzo Lissio.

Donde dice Gastón Ghiena debe decir Fabricio Ferreyra. Nuestras disculpas para con Fabricio.

1 comentario: