Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

SUB.17: VICTORIA 3 a 1 y ... DALEEE CAMPEÓNNN...!!!


QUILMES ganó 3 a 1 la final de la Temporada 2013 de la categoría S.17, lo hizo con justicia  en el Parque Forestal, cancha del Club A. Avenida y se consagró CAMPEÓN de la TEMPORADA 2013 de la Divisional Primera B.
Este triunfo se suma a los obtenidos en Primera División .
La Sub.17 de QUILMES ganó el Apertura, la Tabla Anual por amplio margen y la final de la Temporada y lo hizo en forma invicta.
Hizo muchos goles y recibió muy pocos y fue sin dudas la mejor expresión futbolística de la categoría en la Divisional, con jugadores de promisorio futuro, con un cuerpo técnico encabezado por Edgardo "Chino" Sastre muy bien secundado por Martín Rey que gana un nuevo título en formativas y que continua formando buenos jugadores de fútbol y excelentes personas.
De partido en sí decimos que se jugó como se debe jugar una final, con dientes apretados, sin regalar nada y por momentos con poco fútbol.
Avenida apostó a la espera y el contragolpe, con algunos jugadores rápidos y de interesante manejo.
Quilmes salió a la cancha de Avenida a desplegar su ya conocido libreto de intentar permanentemente jugar, jugar y jugar.
Por momentos y pese al mal estado de la cancha lo consiguió y esos momentos le valieron con creces para llevarse la victoria primero y el Campeonato después.
Quilmes es un equipo sólido, con un gran arquero, con expeditivos y rendidores defensores, con un eje central por donde pasa y nace el juego del equipo: Matías Alvarez y con el excelente pie futbolístico de Lucas Barudi, Cachingo Mañana, Denis Pécora, Facundo Martinez y Renzo Rivero, goleador este de la Temporada.
Quilmes tiene un banco relevos muy importante en Gastón Paolini, Diego Nuñez, Sebastián Masaguez, Facundo Falero, Bruno Espiga, Juan Barceló, Geanluca Martinez o Mauro Paolini (hoy suspendido por expulsión).
Humildemente decimos, sin soberbia que Quilmes es un equipazo, es el mejor y por lo tanto es un justo Campeón.
Quilmes arrancó perdiendo pese a tener el dominio del partido, dominaba pero carecía de profundidad y fue entonces que el rival armó una contra y abrió el marcador.
Quilmes buscó empatar rápido y lo consiguió a través de Facundo Martinez.
1 a 1 finalizó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo Quilmes paulatinamente volcó el trámite a su favor y fue Maximiliano Mañana luego de recibir una gran habilitación de Renzo Rivero quién puso el dos a uno a nuestro favor. Cachingo definió con un notable gesto técnico ante la salida del golero rival.
Minutos después clara mano dentro del área penal de Avenida, Otaiza pita penal y el goledor Renzo Rivero lo cambia por gol, a esa altura 3 a 1 era partido liquidado.
Avenida sumó dos expulsiones y algunas brusquedades que Carlos Otaiza manejó con su gran experiencia llegándose así al pitazo final para que el grito de Dale Campeón!!! copara la zona del Hipodromo de nuestra ciudad.
Felicitaciones a los Campeones , jugadores y cuerpo técnico.
Gracias por tanto esfuerzo,compromiso, dedicación y por esta nueva alegría para la familia Quilmense.
SALUD CAMPEÓN!!!!!

Jugaron por Quilmes:

Agustín Bruno, Dumas Rodriguez, Maximiliano Riviezzi, Braian Chagas, Santiago Suarez, Matías Alvarez (Cap.), Luchas Barudi, Denis Pécora, Renzo Rivero, Maxi Mañana y Facundo Martinez.

Suplentes: Bruno Espiga, Gastón Paolini, Geanlucas Martinez, Diego Nuñez, Sebastián Masaguez y Juan Barceló.
D.T. Edgardo "Chino"Sastre - A.T. Martín Rey - Delegado: Angel Rivero.
GOLES: Facundo Martinez - Maximiliano Mañana y Renzo Rivero.

Comentario: Héctor BRUNO.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario