Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

VOLVIMOS ....!!!!!


En la tarde del 30 de Setiembre de 2012 al regresar de la cancha de Avenida con nuestro descenso a la B decretado escribí en esta publicación unas líneas que titulé:  VOLVEREMOS!!!

Entre otras consideraciones decíamos:
“En lo personal deseo poner las cosas en su justo término.
Con mis 50 años a cuesta he aprendido que hay situaciones de nuestra existencia que son irreversibles, que no se pueden cambiar, arreglar, resolver, por más que lo deseo, no puedo.
Apelo a cada hincha quilmense y de seguro si recorren cada uno vuestro interior sabrán de lo que escribo.”…..

Y agregábamos:

“Como esto es fútbol, como esto es un juego, nuestra vuelta a jugar en Primera División depende de nosotros mismos, esta situación deportiva es transitoria y reversible.
Un paso atrás para tomar impulso y seguir adelante.”

Finalizábamos expresando:

“Del análisis sereno, en calma, con mesura saldrán las conclusiones que nos permita mejorar como dirigentes, hinchas, jugadores, allegados.
Asumir nuestra responsabilidad en cada uno de nuestros roles nos permitirá trabajar para el futuro en unidad y de seguro rápidamente VOLVEREMOS A SER DE PRIMERA.”

Cuando aún resuena en mis oídos el DALE CAMPEON que sale de las gargantas de los jugadores, hinchas, allegados, dirigentes,  puedo decir con profunda satisfacción que cada uno de los integrantes de esta familia que es QUILMES aportó su granito de arena entendiendo que nuestro regreso a la A dependía de nosotros mismos.

Me gratifica el pensar que asumimos los dirigentes, los jugadores, el cuerpo técnico, los funcionarios del club, los allegados, los hinchas, nuestra responsabilidad en cada uno de nuestros roles lo que nos permitió trabajar en UNIDAD y lograr el objetivo: SER DE PRIMERA como lo marca la historia.

Agradezco el esfuerzo y el sacrificio de los futbolistas y su Cuerpo Técnico.

Agradezco el esfuerzo y las horas de dedicación de mis compañeros de Directiva.

Agradezco el apoyo económico incondicional de socios e hinchas que hicieron posible en esta etapa de transición institucional sostener los gastos que demanda la temporada.

Agradezco el apoyo de la hinchada que acompañó durante todo el año, reencontrándome con hinchas que hacía mucho tiempo no iban a la cancha.


Agradezco especialmente el trabajo de nuestro canchero De Brum, para mí “El Viejo De Brum”.

Agradezco a los dirigentes, jugadores, ex jugadores de otros equipos del Fútbol de Florida que siempre nos alentaron y deseaban de corazón que Quilmes volviera al círculo de  privilegio.

A todos gracias.

Para finalizar quiero dedicar este año a los que ya no están junto a nosotros físicamente y en dos hombres que hace muy poco nos dejaron, “Tito” Llanes y Edgardo Deluca sintetizo mi recuerdo. Esto sí es irreversible y no se puede cambiar.
De seguro ayer el cielo se llenó de sonrisas quilmenses de satisfacción porque su Quilmes está donde debe estar.

Eduardo Galeano tiene razón cuando alguna vez escribió:
“……Al fin y al cabo somos lo que hacemos para construir lo que somos…”

ES ASI….

AGUANTE QUILMES!!!! – SALUD CAMPEON!!!!

Héctor “Toto” BRUNO – Presidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario