Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

FLORIDA S.15: SALUD CAMPEONES....!!!!


 FLORIDA S. 15 ES CAMPEON DEL INTERIOR...,En una jornada mágnifica. vivida en el Estadio Campeones Olímpicos nuestra Selección Juvenil S. 15 se consagró Campeona del Interior.
Los dirigidos por Fernando BRUNO con Edgardo "Chino" SASTRE como Ayudante y con la batuta física de los profes Javier Piñeiro y Pablo Varela derrotaron tras alargue al buen equipo de Paysandú por un global de 5 a 3.
Merecido Campeón, típico equipo albirrojo, típico equipo de Bruno donde sobra la entrega, la actitud positiva en pos de lograr el objetivo, un equipo solidario y con altos puntos futbolísticos cuando tiene la pelota.
Florida es Campeón y está bien.
Desde esta publicación queremos hacer llegar al Cuerpo Técnico, Jugadores, Neutrales de la Liga, Padres y Familiares de los gurises nuestro abrazo y un Felicitaciones grandote.
También y en especial a los jugadores de nuestro QUILMES, Steven Perez, Carlos Suarez, Enzo Lissio, Leandro Millán y Braian Ocampo (éste último estuvo citado pero luego dejó, aunque para nosotros también es Campeón).
También y en forma especialísima para Fernando Bruno, el Chino Sastre, Pablo Varela y Javier Piñeiro, hombres que en el caso del "Chino" desde hace años es el entrenador de nuestros equipos formativos y en el caso de Fernando Bruno y el Profe Piñeiro, con Pablo Varela como jugador, de su mano Campeonamos en la Divisional B, temporada 2013 para ser en este 2014 nuevamente de Primera.
SALUD CAMPEONES...!!!!

Héctor BRUNO.

FOTO: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario