Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

NOTICIAS ALBIRROJAS...

                  Sub. 15 de Florida Temporada 2013,es Semifinalista.

                  Sub.15 de Florida Temporada 2009, fué Semifinalista.

SELECCION de FLORIDA SUB.15:

Los dirigidos por Fernando Bruno y que tiene como Ayudante Técnico a Edgardo "Chino" SASTRE, juegan a patir del la hora 20.00 éste sábado 7 de Diciembre en el ECO el partido de ida de las Semifinales de la Copa Nacional de la Categoría enfrentando a la Selección de Lavalleja Capital, Liga Minuana.
Desde el año 2009 y precisamente cuando el D.T. era Edgardo Sastre Florida no jugaba una Semifinal de Copa Nacional categoría S. 15.
En esa oportunidad jugaron frente a la Selección de Cerro Largo las semifinales empatando 0 a 0 en el Estadio Ubilla de Melo y en la revancha en nuestro ECO ganó Cerro Largo 3 goles a 1, equipo que luego venció a Salto y se coronó Campeón Nacional.
Recordamos que de nuestro QUILMES integran el Plantel Enzo Lissio, Carlos Suarez,Joaquín Millán y Steven Perez, total 4 futbolistas.

FLORIDA SUB.18:

El D.T. Maestro Jorge Sanchez completó la lista de preeseleccionados incorporando a los jugadores de los equipos de Primera Divisional A.
Están en plena etapa preparatoria y de nuestro QUILMES integran el Plantel. Agustín Bruno (arquero), Lucas Barudi,Maximiliano Mañana, Renzo Rivero, Facundo Martinez,Denis Pécora y Mauro Paolini, total 7 futbolistas.

SELECCION de FLORIDA MAYOR:

El Cuerpo Técnico encabezado por Horacio Canclini convocó un total de 26 jugadores para integrar el plantel preeseleccionado de la Selección de Florida mayor, comenzando  los entrenamientos con vistas a una nueva Copa Nacional de Selecciones.
De nuestro QUILMES fueron citados Ruben Giani, Fernando Pisano, Matías Castro y Shuvert Aguirre, a quienes desde esta publicación les deseamos lo mejor.Total 4 futbolistas.

FOTO: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario