Vistas de página en total

sábado, 5 de abril de 2014

QUILMES S.20: DERROTADOS 2 a O....


QUILMES en Sub.20 jugó y perdió por 2 a 0 frente a River esta tarde por la primera fecha del Campeonato Oficial Temporada 2014.
Dos distracciones bastaron para que en los primeros minutos nuestro rival marcara la diferencia que a la postre se mantuvo durante el desarrollo del juego.
Empezó mejor River, fue más incisivo y entre lo que generó y lo que Quilmes le regaló encontró la victoria.
Con el pasar de los minutos nuestro equipo se acomodó en la cancha e intentó achicar diferencias, dispuso de algunas chances de pelota quieta y fue buscar pero no encontró.
Trató de jugar más en campo rival y lo consiguió; eso hizo que ya River no atacara tanto y no tuviera el protagonismo de los primeros minutos.
Con esta tónica se fue el primer tiempo.
Para el segundo tiempo la tónica se mantuvo, Quilmes intentaba pero no tenía claridad y River se defendía agazapado esperando poder armar una contra que nunca llegó.
Quilmes fue y fue con la potencia de Rodrigo Salvitano, fauleado todo el tiempo por la defensa de River, aunque el árbitro central Fernando Martinez casi nunca se dió cuenta de la cantidad de faltas que se dieron contra Rodrigo.
Quilmes tuvo alguna chance de descontar pero en líneas generales no estuvo claro.
Llamativo fue el bajo nivel de juego mostrado por algunos jugadores con experiencia en primera división, ejemplo Rodrigo Arrospide y Carlos Fernandez ya que nunca le encontraron la vuelta al partido y no influyeron como deben y pueden hacerlo en el mismo.
Que quede claro Quilmes no perdió por Carlitos o Rodrigo, sólo es una lectura de la realidad vista hoy en cancha de Tabaré.
A pocos minutos del final fue expulsado por doble amarilla nuestro arquero Agustín Bruno, ingresando por él Hernán LLanes afrontando con 10 jugadores esos minutos finales.
Quilmes tiene material, debe y puede mejorar, y como siempre lo dice Sastre en sus charlas de vestuario los más grande deben agarrar la bandera.
Frente a San Lorenzo será una buena oportunidad.
Que así sea.








Jugaron por QUILMES hoy:
Agustín BRUNO,Alexis IPPES,Diego SUAREZ (Cap.), Maximiliano RIVIEZZI, Carlos FERNANDEZ, Santiago SUAREZ,Mathías ALVAREZ,Maximiliano MAÑANA,Renzo RIVERO,Rodrigo SALVITANO, Rodrigo ARROSPIDE.
Ingresaron: Hernán LLANES, Denis PECORA y Steven PEREZ.

D.T. Edgardo SASTRE.

Comentario: Héctor BRUNO.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario