Vistas de página en total

domingo, 27 de abril de 2014

QUILMES SUB.20: NUEVA DERROTA QUE COMPLICA....

Nuestro equipo de Sub.20 complicó con una nueva derrota su chance de estar en la definición del Campeonato de la categoría temporada 2014.
Decimos complicó pese a que aún faltan 7 fechas por disputar en el entendido de que por errores propios en la definición perdió tres puntos de esos que son ganables.
Partidos son partidos y el jugado ayer por nuestra Sub.20 hace honor a esa paradigma.
Quilmes buscó siempre, quiso ganar, intentó jugar,generó un sinnumero de chances de gol pero perdió.
Con el pitazo final de Santarcieri nuestro equipo salió del Amaro Icazuriaga con las manos vacias.
Quilmes generó y erró muchas chances de gol, de esas que no podés errar si querés estar en la conversación.
El rival llegó poco pero con un gol raro le alcanzó para ganar.
Si este deporte fuera boxeo de seguro Quilmes ganaba por puntos, pero esto es fútbol, no boxeo y para ganar hay que meterla adentro de arco, Quilmes falló y perdió.
Santarcieri se comió un penal que fue, el asistente se lo marcó pero el juez lo desautorizó.
La Liga de Florida debería explorar la posibilidad de que los partidos se jueguen sólo con un árbitro central, como lo hacen en la mayoría de los partidos de la Liga Universitaria, porque total los asistentes asisten y los árbitros centrales ignoran estas asistencias.
No nos gusta justificar las derrotas o los errores propios en errores de los jueces pero ayer fue penal y Santarcieri no lo cobró.
Atentos estaremos, esto es un juego, es fútbol, pero que quede claro: para que haya fútbol también hay mucho sacrificio dirigencial, de técnicos, de jugadores,de hinchas y por si fuera poco hay que poner mucha plata para presentar un equipo en cancha.
La Liga de Fútbol de Florida en su presupuesto administrativo incluyó un rubro para el pago de un Instructor Técnico que capacite y controle a  los jueces y está bien, tan bien está que llegó la hora de exijir buenos arbitrajes.
Que así sea.

Jugaron por QUILMES:
Hernán LLanes, Alexis Ippes,Diego Suarez (Cap.), Emmanuel Urrutia y Carlos Fernandez, Santiago Suarez, Mathías Alvarez, Maximiliano Mañana, Lucas Barudí, Renzo Rivero y Rodrigo Salvitano.
D.T: Edgardo Sastre.

Comentario: Héctor Bruno.
Fotos: Carlos Llanes de azulconlavblanca.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario