Vistas de página en total

lunes, 29 de septiembre de 2014

QUILMES S. 17: GOLEO A MENDOZA 7 a 1...


Quilmes S.17 recibió como local al Club A. Mendoza y lo goleó por 7 a 1.
El partido tuvo un amplio dominador y más allá de las ausencias que tuvo el equipo y que en el arranque del juego costó encontrar la apertura del marcador, el primer gol llegó a los 30 minutos del primer tiempo, Quilmes justificó con creces su victoria.
El tanteador en sí pudo ser más abultado ya que QUILMES tuvo a su favor 4 penales y  malogró 2 de los mismos.
Los cuatro penales a favor de un equipo constituyen una "rareza" pero en realidad debemos felicitar al árbitro central del partido C. Suarez quién cobro en forma correcta y con sobriedad las 4 faltas dentro del área mendozina.


La tónica del partido se mantuvo en forma constante, Quilmes buscando, a veces con fútbol, otras no tanto inclinar la balanza a su favor y de a poco lo fue consiguiendo.
Camilo Vega, Steven Perez, Lucas Barudi, Maxi Mañana, Bruno Espiga, Santiago Suarez, Enzo Lissio generaba en forma constante asociaciones ofensivas y así sumaban goles o erraban chances claras, algunas veces por error en la definición y otras por la actuación del arquero visitante que hizo varias atajadas notables como una pelota que le sacó  del ángulo a Barudi quién de chilena había metido la pelota en ese lugar, un jugadón, por el tiro y por la atajada.
El equipo se recuperó de la derrota frente a River pero debe mejorar en algunos aspectos.
Se debe mejorar en la ejecución de los penales, los 2 que se erraron ayer no pesaron en el resultado pero el que se erró con Atlético en el Clásico visto a distancia nos costó el Campeonato.
Asimismo hay jugadores que estuvieron ausentes por no entrenar, en esta etapa de definición los fútbolistas deben actuar con responsabilidad y compromiso si justamente se quiere llegar a definir la  temporada.
Que así sea.



Jugaron por QUILMES:
Agustín Bruno, Santiago Colombo, Maximiliano Riviezzi, Diego Nuñez, Enzo Lissio, Santiago Suarea (Cap.), Steven Perez, Bruno Espiga, Camilo Vega, Lucas Barudi y Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Gastón Paolini y Facundo Falero.
D.T. Edgardo "Chino" Sastre, A. Tec. Martín Rey y Mauricio Godoy, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Maximiliano Mañana x 2, Lucas Barudi de Penal,Santiago Suarez x 2 (1 penal), Bruno Espiga x 2.



             Incidencias del juego QUILMES - MENDOZA en S. 17.

Lucas Barudi malogra el primer penal que ejecutó a pocos minutos de iniciado el juego, luego pateó otro y lo convirtió.

Comentario: Héctor BRUNO.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario