Vistas de página en total

domingo, 21 de septiembre de 2014

SEGUIMOS ESPERANDO....


Quilmes sigue sin jugar bien, sigue sin tener buen juego, sigue sin encontrar los caminos para el gol y lo fundamental, Quilmes sigue sin ganar, esta vez el rival fue River, que nos ganó 1 a 0 y ya esto comienza nuevamente a preocupar, otra vez miramos para abajo y no para arriba. 
En un comienzo donde Quilmes dominó las acciones con alguna jugada de peligro sobre el arco rival, pelota que le queda a Juan Perdomo y que define muy bien pero sobre la raya la saca un defensa. Pero esto solo duró hasta los 14 minutos de este primer período cuando viene un tiro de corner desde la derecha, cae sobre el segundo palo, Matias que se queda sin la pelota, cabezaso al medio y gol de River.




En el resto de este período, River pudo aumentar las cifras pero el cabezaso de Piccinino se fue apenas desviado. 
El resto del cotejo fue un entrevero de piernas en el medio, donde se perdía y se ganaba, se cortaba el juego constantemente y se pasaba mal la pelota.
Solo se rescata, alguna triangulación de Quilmes por la izquierda que no se pudo concretar o que no llegó siquiera a crear peligro sobre el arco rival, alguna jugada individual de Luis Retamoza que no pasó a mayores, y un tiro de afuera del Gato Giani que se fue apenas desviado. Después solo inútiles pelotazos frontales como ha sido habitual en todos los partidos, que rebotaban contra contra la segura defensa rival.




No comprendimos mucho, los cambios efectuados por Bruno, sacó a Icasuriaga que con su velocidad y técnica, más había inquietado y también excluyó a Carlitos Fernández que dejando una línea defensiva de tres, podía subir por el carril izquierdo. Si estamos en acuerdo con los que ingresaron, Giani, Juan Fernández y Balbi, que tímidamente insinuaron mejoría.   
Meritorio lo de Luis Retamoza que fue a todas, pechó, llevó por delante, sin  ser claro fue un azote constante y esperemos que le de una mano importante al equipo.
Preocupante lo de Quilmes, sumamos otra derrota, contra rival clásico y directo, no hemos mejorado nada, seguimos jugando mal y sin  ganar, esperemos que los nuevos refuerzos, Roca, Giani y Retamoza nos den una inyección de cambio que nos permita mirar con más optimismo el futuro.

Jugaron para Quilmes:
Matias Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Humberto Balzaretti (Ruben Giani) y Carlos Fernández (Juan R.Fernández), Juan Perdomo, Nicolas Castillo, Jonathan Martinez y Diego Liguera, Daniel Icasuriaga (Martín Balbi) y Luis Retamoza.






Los demás resultados de la etapa fueron:
Atlético 2 - España 1
Alianza 3 - Tabaré 1
Nacional 3 - S.Lorenzo 1
Avenida 2 - Mendoza 1

Tablas de posiciones:
Clausura: Atlético, Nacional, Alianza, Avenida y River: 3 puntos, Quilmes, S. Lorenzo, Tabaré, España y Mendoza 0 puntos
Anual:  Nacional 25 pts., River 17 pts, Avenida 16 pts., Atlético 15 pts., Tabaré 14 pts., España 13 pts., Quilmes 11 pts., Alianza 10 pts., San Lorenzo 8 pts. y Mendoza 7 pts.

Próxima fecha:

Nacional – Avenida

Tabare- San Lorenzo

Quilmes- Mendoza

España- River Plate

Alianza- Atletico

FOTOS: Santiago Llanes, azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario