Vistas de página en total

domingo, 5 de octubre de 2014

QUILMES SUB.17: DOS GOLAZOS de STEVEN PEREZ PARA CANTAR VICTORIA.


Quilmes S. 17 jugó hoy de blanco su partido por la tercera fecha del Campeonato Clausura "Juan Alberro" y ganó por 2 a 0 con dos golazos diferentes pero de enorme factura técnica de nuestro mediocampista Steven Perez.
El partido en sí se hizo parejo, el fuerte vientos incidía en el juego y por momentos hacía que los jugadores tuvieran dificultades para controlar y manejar la pelota adecuadamente.
No obstante ello Quilmes siempre intentó jugar con el buen pie que tienen la mayoría de sus jugadores buscando por ese medio desequilibrar en el arco de un buen equipo como lo es Alianza.
En el prime tiempo Quilmes jugó con viento a favor pero esto en vez de ser un aliado para nuestro equipo se convirtió en una complicación porque cuando se atacaba la pelota estaba sumamente rápida, díficil de manejar y eso hizo que nuestras definiciones no estuvieran finas.
Alianza llegó poco y nosotros estuvimos imprecisos en los últimos metros de la cancha.
Con un 0 a 0 se terminó el primer tiempo.



Para el segundo tiempo y pese a tener viento en contra Quilmes pudo encontar su juego de asociaciones ofensivas, de ir por afuera, de tocar en corto y de cambiar rápidamente de ritmo complicando así al equipo rival que sólo buscó con pelotazos largos inquietar a un Agustín Bruno muy atento.
En los primeros minutos del segundo tiempo tenemos algunas aproximaciones pero es a los 8 minutos que Steven Perez toma la pelota fuera del área grande rival, luego de una combinación ofensiva y saca un tremendo zapatazo que se mete en el angúlo superior izquierdo del buen arquero azul, golazo 1 a 0 Quilmes arriba.


Este gol tranquilizó aún más a los nuestros que sigueron profundizando el juego de tenencia del balón, de toque, del ir por afuera y de desbordar a una defensa que ya no estaba tan segura como en el primer tiempo, es más Alianza comienza a faulear y se queda con 10 jugadores por la expulsión de uno se sus zagueros centrales.
Se lo pierden Lucas Baudí y Maxi Mañana, el arquero azul también responde y la llegada del segundo gol se va dilatando en el tiempo.
Pero a poco del final aparece nuevamente Steven Perez, recibe el balón dentro del área, controla y con el arco de frente y ante la salida del meta aliancista se la pone por encima del mismo, al decir de los españoles con una "vaselina" perfecta, 2 a 0, estaba bien y era victoria merecida de nuestro equipo.


Se jugaron algunos minutos más pero el tanteador se mantuvo Quilmes 2 Alianza 0.
Ahora se viene un partido clave en la definición de la Temporada 2014, visitamos a Atlético Florida en su cancha, Campeón del Apertura y Lider de la Tabala anual con 2 puntos por encima nuestro.
El partido en sí tiene varios condimentos, es un clásico, de ganarlo pasaríamos a comandar la tabla anual y seguiriamos en carrera detrás de los lideres del Clausura.
Descontamos que nuestros gurises estarán a la altura de dicho juego y confiamos que cuando termine ese partido todos nuestros jugadores sentirán el  haber dejado todo por la camiseta azulconlavblanca que con tanta responsabilidad y compromiso defienden.
A trabajar, trabajar y trabajar en esta semana que de seguro el próximo Domingo "puede ser un gran día".
Que así sea.



Las anteriores fotos son imágenes del juego entre los equipos de Quilmes y Alianza S. 17.

Steven Perez ya remató convirtiendo el primer golazo, el de apertura, arquero en el suelo y pelota que "besa" la red, 1 a 0 arriba.


 
El festejo de Steven con nuestro capitán Santiago Suarez y el resto de los gurises.

Agustín Bruno saca desde su arco, seguro y atento estuvo Agustín hoy.


Segundo festejo de Steven Perez por el 2 a 0 que acababa de convertir.

Santiago "Cachete" Suarez marcado entre 3 fútbolistas de Alianza.

            Steven Perez autor de 2 golazos para nuestra victoria 2 a 0.

Jugaron por Quilmes hoy:
Agustín Bruno, Carlos Suarez, Leando Millán, Maximiliano Riviezzi, Enzo Lissio, Steven Perez, Santiago Suarez (Cap.), Camilo Vega, Denis Pécora, Maximiliano Mañana y Lucas Barudi.

Ingresaron: Gastón Paolini, Bruno Espiga y Rodrigo Parard.

D.T. Edgardo Sastre. A. Tec. Martín Rey, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegada: Daniela Ruétalo.
GOLES : Steven Perez x 2.

Comentario: Héctor Bruno.
Fotos: Carlos Llanes azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario