Vistas de página en total

domingo, 31 de mayo de 2015

QUILMES S. 20: GOLEANDO 4 a 1.




Nuestro equipo de S. 20 goleó 4 a 1 a su similar del Club A. Avenida en una muy buena actuación.
Quilmes fue dominador del juego de principio a fin, conviertió 4 goles y debió convertir alguno más.
Rápidamente Quilmes se adueño de la pelota, fue prolijo, fue solidario, fue profundo y llegó al gol a poco de iniciado el encuentro con un golazo tres dedos de Germán Balzaretti ante desborde y centro atrás de Enzo Lissio.
Pocos minutos después y a la salida de una pelota quieta Joaquin Gallo la empuja a la red, era el 2 a 0 y pese a que aún no se había llegado a la media hora de juego la balanza se inclinaba decididamente para nuestros gurises.
El dominio era practicamente absoluto, Avenida solo tiraba algún pelotazo largo que era rechazado por nuestra segura defensa.
Quilmes siguió buscando através del juego asociado de Rodrigo Arrospide, Germán Balzaretti, Maxi Mañana,Santiago Suarez, Renzo Rivero, Facundo Spinelli, en fin, de  todo el equipo que  siempre intenta jugar.
A pocos minutos de terminar el primer tiempo Avenida se equivoca en defensa, hay dudas entre el arquero y un defensa ; esas dudas terminan cuando entre los dos cometen penal a uno de nuestros delanteros que les quitó la pelota y se aprontaba a convertir el tercero.
Facundo Spinelli ejecuta el penal y convierte el 3 a 0.
Así finaliza el primer tiempo.


Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantiene, Quilmes cuida la pelota y el físico, convierte un cuarto gol nuevamente por intermedio de Facundo Spinelli, Avenida también hace un gol lo que cierra el resultado final en Quilmes 4 Avenida 1.
Para destacar la lesión de Agustín Bruno producida por un choque con un rival en una situación del juego, Agustín salió muy dolorido, esperamos que se recupere pronto y que dicha lesión no sea de entidad.
Al salir Agustín hizo su debut en Sub.20 Guzmán Garcia, arquero Gen. 2001, integrante del plantel de S. 15 que ayer estaba en el banco y le tocó jugar.
Quilmes mantiene la punta de la serie y si logra mantener su nivel de juego de seguro logrará quedarse con la primera posición aunque todos sabemos que partidos son partidos y que en esto del fútbol el equipo que subestima pierde.
Seguir trabajando con humildad, entrega, responsabilidad, compromiso debe ser la consigna de este grupo.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes:
Agustín Bruno (Guzman Garcia), Santiago Colombo (Alcides Urse), Franco Arizeta, Joaquín Gallo y Rodrigo Arrospide (Cap.), Germán Balzaretti (Danny Alvarez), Santiago Suarez, Renzo Rivero, Enzo Lissio,Maximiliano Mañana, Facundo Spinelli.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi . P.F: Maximiliano Rivero, Delegada : Daniela Ruétalo.

GOLES: Facundo Spinelli x 2 - Germán Balzaretti y Joaquín Gallo.




FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario