Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2015

QUILMES PRIMERA: ARRANQUE CON VICTORIA.


Nuestro equipo de Primera División arrancó con victoria el Apertura "Centro Comercial" Temporada 2015 de Primera División venciendo 1 a 0 al Club A. La Vascongada.
Quilmes fue un justo ganador, mereció más, debió la diferencia en el tanteador ser más amplia pero como esto es fútbol los goles se hacen no se merecen.


En este primer tiempo Quilmes tuvo nueve aproximaciones al gol, algunas muy claras, que fueron convirtiendo al arquero murguero en la figura de su equipo, por mérito de él pero también por no estar finos nuestros jugadores en la definición.
A los 8 minutos Schuber Tejera avisaba con una tijera que pasó cerca; tres minutos después es Juan Ramón Fernandez que se lo pierde de cabeza tirando por arriba del travesaño desde inmejorable posición.
A los 18 minutos el arquero se luce por dos veces en la misma jugada, fuerte remate de Raúl Gimenez que tapa Pécora notablemente, el rebote le cae a Martín Balbi y Pécora nuevamente ataja y la tira al córner.
A los 21 minutos Damián Piccinino desborda por izquierda, centro atrás y ni Schubert ni Balbi pueden empujarla adentro.
A los 24´ otra de Tejera y se va apenas afuera.
A los 29´pelota quieta de Balbi, centro pasado al segundo palo, van Castillo y otro fútbolista nuestro pero por milimetros no pueden anotar.
A los 30´ Piccinino de cabeza por arriba de travesaño apenas desviado. Dos minutos después tiro libre de Gimenez que pasa apenas desviado sobre el palo derecho murguero.
A los 36´se lo pierde Juan R. Fernandez y del córner casi gol olimpico; tres minutos después remate potente de Gimenez que detiene Pécora.
Como verán el dominio es quilmense y la constante se mantiene practicamente durante todo el primer tiempo porque recién a los 45 minutos La Vasco genera su primera aproximación de ataque peligrosa que resuelve mal.
Quilmes dominó pelota, terreno y juego, fue protagonista, pero no logró meterla adentro.
0 a 0 terminó el primer tiempo aunque si esto fuera boxeo diríamos que Quilmes ganó por puntos esta primera etapa.


Para el segundo tiempo Quilmes sigue siendo protagonista, sigue buscando abrir el marcador y el que busca encuentra.
A los 4 minutos Castillo a la salida de un córner anticipa a todos y su cabezazo se va apenas desviado.
Luego de un período de cierta tranquilidad, donde el juego se centralizó un poco, llega el minuto 14: buena jugada de Juan Perdomo con mejor habilitación para Schubert Tejera, éste en posición de goleador le rompe el arco a Pécora, golazo, era el 1 a 0 y estaba bien.
Tres minutos después Tejera casi mete el segundo y un ratito después otra de Tejera y gran atajada de Pécora a córner.
En los últimos 15 minutos finales Quilmes sólo pasó alguna sosobra con alguna pelota quieta que llegó a nuestra área, en cambio nosotros tuvimos tres aproximaciones de gol más, 2 de Rodrigo Arrospide que ya estaba en cancha y una de Balbi antes de irse sustituido por Germán Balzaretti.
Sin más novedades se llegó al final.


Fue victoria, merecida, importante, porque es el comienzo del campeonato y es bueno comenzar ganando.
Tuvimos buenos momentos de juego, actuaciones individuales muy buenas, caso Juan A. Perdomo, Schubert Tejera, Nicolás Castillo y  gran entrega de todo el equipo.
Para nuestro equipo de Primera aplicamos lo mismo que dijimos para nuestro equipo de S. 17, debemos seguir trabajando en mejorar la puntería porque en un fútbol tan parejo como es el fútbol de Florida no hacer goles en momentos en que el partido es nuestro nos puede generar complicaciones posteriores.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:

Matías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Carlos Fernandez, Juan Andrés Perdomo, Nicolás Castillo (Cap.), Martín Balbi (Germán Balzaretti), Juan Ramón Fernandez (Gastón Piñero), Damián Piccinino (Rodrigo Arrospide) y Schubert Tejera.

Completaron el banco: Agustín Bruno, Emannuel Urrutia, Joaquín Berazategui y Rodrigo Salvitano.

D.T: Edgardo Sastre, A. T: Dalton Artigas, P.F: Prof. Alberto Fernandez, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: 14 Minutos segundo tiempo Schubert Tejera.

Nuestro arquero Matías Alvarez en pleno calentamiento junto a Agustín Bruno antes del comienzo del partido.

FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario