Páginas vistas en total

viernes, 19 de junio de 2015

QUILMES SUB. 20 : FINALISTAS....!!!!



Nuestro equipo de Sub. 20 recibió al Club A. España en nuestro Estadio y en una gélida noche ganó por 5 a 0.
Pese a que nuestro equipo tuvo algunas bajas importantes, Franco Arizata y Germán Balzaretti no jugaron por acumulación de amarillas, asimismo nuestro cápitan Rodrigo Arrospide y Renzo Rivero estuvieron ausentes por lesión, Quilmes fue neto dominador del juego.
Quilmes respetó a su rival, lo fue a buscar desde el principio e impuso su dominio de terreno y pelota en todo el desarrollo del partido.
Las llegadas al arco rival se fueron sucediendo desde el momento que el árbitro central Carlos Otaiza pitó el inicio del encuentro.
Cada vez que Quilmes llegaba daba sensación de gol y si no abrió el marcador antes fue porque nuestros delanteros y volantes ofensivos no estuvieron finos en la definición.
Pero a los 27 minutos de partido Carlos Fernandez abre el marcador tras una jugada maravillosa de Maximiliano Mañana. Quilmes arriba 1 a 0.
2 minutos después, a los 29 al rebote de un mano a mano de Rodrigo Salvitano tras centro de Carlos Fernandez cabezazo solitario de Dany Alvarez para el 2 a 0.
Quilmes siguió atacando y a los 35 minutos de éste primer tiempo, centro de Carlos Fernandez, baja al medio Maxi Mañana y empuja Salvitano en posición de goleador para concretar el 3 a 0.
Quilmes tiene alguna más pero sin novedades finaliza el primer tiempo.En este primer tiempo sólo recordamos algún ataque de España.


El segundo tiempo arranca con la misma tónica, Quilmes protagonista y España intenta buscar pero sin profundidad.
En los primeros minutos del segundo tiempo y luego de un audaz saque de tiro libre de Maxi Mañana, Santiago Suarez colocó la pelota contra el palo para el cuarto gol.
A los 30 minutos de éste segundo tiempo, llega un  error defensivo rojo entre el arquero y un defensor que Rodrigo Salvitano  aprovecha para marcar el 5 a 0; el segundo de su cosecha personal.
Quilmes pudo aumentar el marcador pero falló en la definición.
Sin más llegó el pitazo final de Carlos Otaiza decretando así una nueva victoria por goleada que nos pone en las finales del torneo.
Las finales las jugaremos frente al Club Atlético Florida, es un clásico, es el partido que todos queremos jugar y está todo dicho.


Jugaron por Quilmes éste viernes:

Agustín Bruno, Alcides Urse, Maximiliano Riviezzi (Gastón Alaniz), Joaquín Gallo y Hernán Gonzalez, Santiago Colombo (Facundo Spinelli), Santiago Suarez, Dany Alvarez (David Firme) , Carlos Fernandez (Cap.), Maximiliano Mañana y Rodrigo Salvitano.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Riviezzi, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Rodrigo Salvitano x 2, Dany Alvarez, Santiago Suarez y Carlos Fernandez.


FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno con el aporte de Lorenzo Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario