Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2015

QUILMES: SE REÚNE y TOMA DECISIONES.


La Comisión Directiva de Quilmes se ha reunido todos los días martes como es habitual.
Lo ha hecho en forma ampliada ya que a sus 7 miembros se han incorporado los integrantes de la Comisión de Fútbol formada por ex-dirigentes y allegados a la institución.

Cuando finalizó  la actividad 2015 para nuestros planteles, la Directiva analizó una propuesta de planificación para la temporada 2016 aprobando  3 líneas de acción a los efectos de encarar dicha temporada; Política Deportiva, Política Social y Política Institucional son los 3 aspectos que discutió y sobre los que tomaron algunas decisiones.

EN LO DEPORTIVO:
En lo deportivo se conformó la Comisión de Fútbol cuyos integrantes son Pablo Perdomo, Alvaro Pirez, Joaquín Cuello y Ruben "Gato" Giani.
Esta Comisión atenderá todos los aspectos deportivos trabajando en coordinación con los Cuerpos Técnicos, con la Comisión Directiva y con el área económica del club.

Luego de realizar un balance de la actuación del Primer equipo en la pasada temporada, se decidió no renovar el vínculo con el Cuerpo Técnico encabezado por Edgardo "Chino" Sastre.
La decisión se tomó analizando aspectos netamente deportivos; está demás decir que todos los integrantes del Cuerpo Técnico saliente son excelentes personas desde el punto de vista humano; ese aspecto nunca estuvo ni estará en discusión en Quilmes.

Ahora la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Directiva se encuentra abocada a resolver la Dirección Técnica del Primer equipo para el año que viene; ayer martes se mantuvo un primer contacto con el Sr. Leonardo Dolara iniciando asi las conversaciones formales y se seguirá conversando.

También se realizó un balance y se analizó un informe presentado por el Cuerpo Técnico de las divisionales formativas; Cuerpo Técnico que conforman Nicolás Guerra - Enzo Dinardi y los P.F. Maximiliano Rivero y Pablo Varela.
Se decidió que dicho Cuerpo Técnico continúe al frente de las Categorías S. 15, S17 y S.20 con vistas a la Temporada 2016.

EN LO SOCIAL:
Quilmes cumple el próximo 6 de Febrero de 2016  80 años y es en ese marco que en lo Social se están programando distintas actividades, a saber:

Se trabaja en la creación de una Biblioteca y la meta es inaugurarla antes de nuestro cumpleaños, para ello se estableció como meta alcanzar en una primera etapa la cifra de 80 libros para comenzar a funcionar.
"80 libros en los 80 años" es la consigna.
Por lo expuesto se reciben donaciones de libros; a las personas que tengan libros para donar se deberán poner en contacto con Pepe Deluca (099 785 391) o Angelina Mega (099 379 386).

Asimismo Pepe Deluca, Alejandro De Leon y Carlos Llanes tienen como objetivo escribir y editar un libro con los 80 años de nuestra historia.

Hay otras ideas que en la medida que se vayan concretando las iremos comunicando.

EN INFAESTRUCTURA:
En Infraestructura se sigue trabajando fuerte, se está colocando el tejido perimetral de protección en nuestra cancha abierta de fútbol 5 - 7.
Se está trabajando en culminar las obras en nuestra churrasquera (piso, techo y queda pronta) para de forma inmediata ponerla junto al salón multiuso al servicio de toda la sociedad floridense.


INFO: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.




Muy pronto, desde el 6 de Febrero de 2016, deberemos cambiar este anuncio el que deberá decir "CLUB A. QUILMES 80 AÑOS.".-




























No hay comentarios:

Publicar un comentario