Vistas de página en total

sábado, 12 de diciembre de 2015

QUILMES SUB.15: DEJANDO TODO QUILMES PERDIÓ 1 a 0.


QUILMES perdió 1 a 0 en el definitorio partido que jugó en la tarde de hoy por la fecha Nro. 10 del torneo Especial de S. 15. frente al Club Nacional de Fútbol.
Esa derrota lo complica en la chance de clasificar entre los dos primeros de la serie A y por ende jugar las semifinales.

Los equipos salieron al campo de juego integrados por sus futbolistas que defendieron a la albirroja en la recientemente finalizada Copa de Selecciones de OFI y en la que Florida que terminó siendo semifinalista.
En Quilmes jugó Manuel Morales y en Nacional lo hicieron Agustín Recalde (figura en la tarde de hoy), Juan Millan, Valentin León y Labandeira, no jugó Diego Perez.

El partido en si fue parejo donde las chances más claras de gol las dispuso Quilmes pero se encontró con un arquero brillante como lo es Recalde, arquero despegado del resto.

Quilmes se quedó con 10 jugadores a los 20 minutos del primer tiempo porque inexplicablemente Santiago Rivero se hace expulsar por insultar a un compañero, Santiago tiene buenas condiciones pero deberá mejorar en mucho aspectos disciplinarios y de relacionamiento dentro del campo de juego si quiere trascender el en fútbol.
En una tarde calurosa el hombre de menos se sintió porque Quilmes fue siempre protagonista en el partido,debía ganar ya que este era nuestro último juego y a Nacional aún le queda un partido.
El desgaste como es lógico se sintió porque Quilmes jugó más de 30 minutos con uno menos; hasta  que promediando el segundo tiempo Nacional se queda también con 10 jugadores.

El partido mantuvo la tónica y se definió en los últimos minutos del juego cuando Juan Millan anotó el único gol del partido luego de aprovechar algunas dudas en nuestros defensores que extenuados se quedaron sin reacción ante la definición del buen jugador tricolor y albirrojo.

Sin más novedades se llegó al final del partido con nuestro equipo dejando el alma en la cancha; se pudo ganar pero los partidos se ganan con goles y hoy Nacional además del buen equipo que es tuvo a Recalde.

En una próxima entrada realizaremos un balance de la actuación de nuestras categorías formativas.

Jugaron por Quilmes hoy:
Facundo Burdette, Facundo Gutierrez, Facundo Galiano, Alejo Velazquez, Enzo Soria, Agustín Flores, Dilan Segredo, Miguel Fleitas, Lautaro Patrón, Manuel Morales,Santiago Rivero.

Ingresaron: Juan Ayala por Lautaro Patrón, Mathías Martinez por Miguel Fleitas y Hernán Tejera por Enzo Soria.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi. P.F: Maxi Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.
Expulsado a los 20 m. P.T. Santiago Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario