Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2016

QUILMES PRIMERA: 3 a 0 y PUNTA.



Quilmes ganó en forma justa y contundente por 3 a 0 en su visita a 25 de Mayo ante el local, el Club Social y Deportivo Alianza.
El partido se jugó ante un buen marco de público y nuestro primer equipo con esta victoria se afianza en la primera posición del Campeonato Apertura "Mario Bentancor"; compartiendo punta con el Club A. River Plate.
Del partido en sí decimos que el mismo fue entretenido, de ida y vuelta, con dos equipos que intentaron jugar y con un Quilmes que controló con eficacia la mayor parte del juego.

Alianza tuvo en los primeros 10 minutos de partido sus dos chances más claras de abrir el marcador en los 90 minutos, primero fue Argul que le pegó muy alto y desviado desde inmejorable posición y después fue Balestena el que estrelló su remate final sobre el palo derecho de nuestro arco, fue palo y afuera y  esas dos jugadas con alguna aproximación más en el segundo tiempo fueron  lo más rescatable en ofensiva del equipo local.


En ese ínterin del juego Quilmes tuvo una clarita de Marcelo Sabbia que el arquero local resolvió muy bien y un aviso del Pelu Fabrega que desvió por encima del travesaño su remate final.
Pero cuando transcurrían 23 minutos del primer tiempo Sebastían Fabrega tomo una pelota en la semiluna del área azul y sacó un espectacular remate para dejar sin asunto a Cabrera y convertir un golazo para el 1 a 0 de nuestro equipo.
Ese gol terminó por volcar la balanza del trámite a nuestro favor, Quilmes siguió generando peligro y Alianza no lograba ofender con peligro sobre nuestra área.
1 a 0 terminó el primer tiempo.



El segundo tiempo arranca como había terminado el primer tiempo, Quilmes muy sólido en el campo de juego dominaba las acciones y generaba situaciones riesgosas ante el arco rival.
Alianza no encontraba la pelota y por lo tanto seguía sin generar peligro en los últimos metros de nuestra cancha.
Cuando transcurrían 16 minutos del segundo tiempo Balzarettí quita una pelota en el medio de la cancha, se la entrega a Fabrega y Sebastián con un pase medido pone camino al gol a su tocayo Sebastián Aguirre quien ante la salida del meta aliancista la cruza al palo más lejano para poner el 2 a 0.
Gran pase del "Pelu" y excelente definición de Aguirre.

Sebastian Fabrega autor del primer gol en la tarde del domingo y el mejor exponente de nuestro equipo el la victoria por 3 a 0.

Sebastian Aguirre recibe gran asistencia de Sebastian Fabrega y define cruzado ante la salida del golero de Alianza para poner el 2 a 0.


Quilmes sigue buscando y jugando, tiene alguna Carballo, otra Riviezzi, el mismo Aguirre, hasta que llega el minuto 38 del segundo tiempo y Marcelo Sabbia es habilitado lanzado en velocidad sobre el área rival, hace un gesto técnico perfecto para sacarse de arriba un rival y ante la salida de Cabrera define lejos del alcance de éste poniendo así el 3 a 0 definitivo.

Marcelo Sabbia ya definió sobre la salida del arquero de Alianza para convertir el tercer gol de Quilmes.


Sin más novedades se llega al pitazo final de Julio Fontoura - de buen arbitraje - concretándose así una nueva victoria que nos permite seguir liderando el Apertura junto a River.

Quilmes jugó bien y ganó sin objeciones.

Candil será nuestro próximo rival, un rival duro, como lo son todos los equipos que militan en la Primera Divisional A.




Jugaron por Quilmes:

Mathías Alvarez (Cap.), Juan Perdomo, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi (Lucas Barudi), Daniel Icasuriaga,Sebastian Fabrega, Germán Balzaretti, Johan Dreher, Marcelo Sabbia (Martín Balbi), Damián Carballo y Sebastián Aguirre.

Completaron el banco: Agustín Bruno, Lorenzo Vega, Santiago Suarez, Maximiliano Mañana,y Rodrigo Salvitano.

D.T: Fernando Bruno - A.Tec: Ruben Giani - P.F: Prof. Maximiliano Rivero -  Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Equipier: Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

Comentario: Héctor Bruno.

FOTOS: FANNY RUETALO: Futbolflorida.com y azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario