Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2016

SUB.17: DERROTA QUE COMPLICA.


Nuestro equipo de S.17 perdió por 1 a 0 en su visita a 25 de Mayo y pensamos que no sólo perdió el partido sino que también perdió 3 puntos que pueden ser  muy importantes a la hora de definir el torneo.
Alianza hizo su partido y tuvo el mérito de hacer valer su localía en una cancha complicada para jugar y donde los azules se hacen muy fuertes.

Quilmes jugó su peor partido en el Apertura porque entró en la propuesta rival, Alianza hizo que el juego fuera trabado, de poca claridad y nuestros futbolistas nunca entendieron como jugar este partido.
Entraron en el pumba - pumba rival, nunca bajaron las revoluciones cuando se adueñaron de la pelota y nunca pudieron trascender con peligro real sobre el arco azul.


Debemos analizar el trámite del partido y decimos para ello que el mismo fue parejo, luchado de principio a fin; un trámite donde Quilmes nunca logró "jugar", donde las asociaciones de jugadores de buen pie que tiene este equipo nunca se encontraron.
Nos fuimos al descanso perdiendo 1 a 0 porque Alianza encontró un gol en un error conceptual en la marca de nuestros jugadores lo que provocó una serie de fallos defensivos que Alianza aprovechó para meter el 1 a 0.


En el segundo tiempo el partido arranca igual, las características del mismo no cambian, no encontrábamos la pelota y nos costaba generar juego y peligro sobre el arco de Alianza.
Sobre los 15 minutos del segundo tiempo nuestros técnicos mueven el banco ingresando Juan Ayala y Miguel Fleitas buscando sin dudas darle el juego que el equipo no tenía.
Los cambios no cambiaron nada pues los dos jugadores ingresados de inmediato entraron en la "locura" general.
Sobre los 28 minutos la dupla Dinardi - Guerra quema el último cambio, salta a la cancha Guillermo Cruz para intentar darle un poco de pausa al equipo.
Guillermo lo intentó con dos toques de primera y desmarques pero este intento duró lo que dura un lirio porque el partido siguió en la misma tónica.
Forzamos algún córner, alguna pelota quieta y tuvimos un tiro libre muy peligroso pero muy mal ejecutado por Facundo Spinelli.
Alianza en tanto busco el segundo gol con una contra que nunca llegó.
Sin más novedades se fue el partido con un final de derrota por 1 a 0.
En el fútbol se gana, pierde o empata, son los tres resultados posibles pero para definir arriba no se pueden dejar puntos como los de hoy y por sobre todas las cosas no se puede jugar tan mal.

Lo peor y preocupante es que nuestros jugadores no lean el juego, leer el juego significa saber tomar las decisiones justas en los momentos justos; si la cancha está como la de hoy primero intento controlar, me tomo unos segundos y luego intento jugar.

Hoy Quilmes en S.17 cuando debía controlar el balón... jugaba de primera (en una cancha que picaba para cualquier lado) y cuando la ocasión se daba para jugar de primera nos quedábamos con el balón.
En fin una tarde para el olvido.

El próximo miércoles hay revancha porque jugamos ante Libertad , en nuestro Estadio, Hora 19.30 por la fecha atrasada.
Corregir y corregir debe ser la consigna de estos días porque una nueva derrota complicaría y mucho nuestra chance de estar arriba en el torneo.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:

Joaquin Alvarez, Facundo Galeano, Facundo Gutierrez, Enzo Fajardo y Hernán Gonzalez, Steven Perez (Cap.), Lautaro Patrón, Dilan Segredo, Manuel Morales, Gianfranco Peña y Facundo Spinelli.
Ingresaron: Juan Ayala, Miguel Fleitas y Guillermo Cruz.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi - P.F: Juan Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario