Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2016

QUILMES S.15: PERDIMOS 1 a 0.


Nuestro equipo de Sub.15 cayó por 1 a 0 frente al Club A. España en partido correspondiente a la segunda fecha del Promocional de la categoría.

Quilmes no repitió la actuación del debut frente al Club A. River Plate y pese a que el partido jugado en la tarde sabatina en el 18 de Mayo fue parejo Quilmes no pudo vulnerar el arco rojo.

Nuestro equipo buscó y tuvo alguna aproximación peligrosa como un remate de Juan Cruz Rivas que se pegó en el travesaño y otra jugada culminada por Juan Capobianco que fue resuelta por el arquero rival.
Estas dos acciones en el primer tiempo.
0 a 0 finalizó la primera etapa mientras que en el segundo tiempo España llegó al gol mediante la ejecución de un tiro libre desde larga distancia que nuestro arquero no pudo retener convirtiéndose así la apertura del marcador.

Quilmes buscó empatarlo pero le faltó claridad y España defendió su arco de buena manera.

Trabajar y corregir con responsabilidad y compromiso debe ser la consigna de esta semana buscando así recuperarse en el próximo juego que será ante el Club Nacional de Fútbol.

Que así sea.


Los resultados de la segunda fecha fueron:

Nacional 1- Avenida 1.
La Vascongada 0 - Boquita 6.
Libertad 0- Atlético 2.
Quilmes 0- España 1.
Candil 1- River 0.

POSICIONES: Candil 6, Atlético, España y Boquita 4, Nacional y Avenida 2, Quilmes, River Plate y Libertad 1, La Vascongada 0

La tercera fecha tiene estos partidos:

Libertad- River Plate.
Nacional- Quilmes.
España- Boquita.
Atlético – La Vascongada.
Avenida- Candil.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario