Vistas de página en total

domingo, 9 de abril de 2017

QUILMES S.15: ABULTADA PRIMERA VICTORIA ... 7 a 0.

Miguel Fleitas autor de tres goles esta tarde en Mendoza Grande ante el local, aquí con la albirroja, de los 7 goles que hizo nuestro equipo.

Charla previa del D.T. para con sus dirigidos antes de entrar a jugar su partido ante el Club A. Mendoza.

Nuestro equipo de S.15 ganó por primera vez en el Campeonato de la Categoría y lo hizo de visitante, ante el Club A. Mendoza, por 7 a 0.

El marcador lo dice todo, Quilmes fue el dueño del trámite del juego en Mendoza Grande y cosechó 7 goles para confirmar así su primera victoria en el torneo.

Miguel Fleitas por 3, Juan Cruz Rivas, Juan Almeida, Santiago Teperino y Emanuel Suarez fueron los autores de los goles.

El próximo rival de Quilmes es el Club Nacional de Fútbol, partido duro, como todos por lo que nuestros gurises deberán trabajar con responsabilidad y compromiso a los efectos de encontrar una victoria que los encamine definitivamente en la lucha por las posiciones de arriba.

La próxima fecha se juega el fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de Abril ya que este fin de semana que viene no hay actividad por el feriado.

Los 11 que entraron jugando fueron: Lucas Lladó, Aharon Falero,Juan Cambio, Horacio Barceló, Juan Cruz Rivas, Miguel Fleitas,Emanuel Suarez,Braian Martinez, Matías Peña, Juan Almeida, Santiago Teperino,

Luego ingresaron: Dagoberto Perez, Juan Rodriguez, Germán Luengo, Sebastián Pereira y Francisco Galoso.
D.T: Johan Dreher - Rodrigo Salvitano - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Miguel Fleitas 3, Juan C. Rivas, Juan Almeida, Santiago Teperino y Emanuel Suarez un gol cada uno.


FOTOS: Daniela Ruétalo - futbolflorida.com y azulconlavblanca.
INTEGRACIÓN: Club A. Quilmes faceboock sitio oficial.

INFO: Héctor BRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario