Vistas de página en total

lunes, 5 de febrero de 2018

QUILMES FÚTBOL INFANTIL: TRABAJA DURO APRONTANDO EL 2018.




Nuestra Comisión de Fútbol Infantil encabezada por Roque Abelenda trabaja duro desde hace ya varios días preparando con la Infraestructura, Documentación y Actividad Deportiva con vistas a la actividad de este año 2018 que dará comienzo el próximo 3 de Marzo con el primer torneo del año, el "Participación".

Lo hacen trabajando fuerte en mejorar las canchas, el entorno de entrenamiento, materiales, etc. que son de vital importancia para que nuestros niños y sus entrenadores se sientan cómodos disfrutando este juego maravilloso que es el fútbol.

Se realizaron jornadas de trabajo este viernes, sábado y domingo con la presencia de los integrantes de las Comisión , padres de los niños y amigos, destacándose el hecho de que pese a que estas personas no tiene gurises jugando en Quilmes igual se arrimaron a dar una mano en las actividades  organizativas y preparatorias para el comienzo del año.

Los trabajos consistieron en hacer 3 canchas auxiliares con sus respectivos arcos, algunos recuperados y otros arcos que se hicieron nuevos para tener lugar extra de entrenamiento y así cuidar la cancha principal.
Corte de césped, demarcación de canchas, se profundizaron las vías de desagüe de las aguas pluviales a los efectos de logar que estas cuando llueve no rompan dichos terrenos de entrenamiento fueron algunas de las tantas actividades hechas en estos 3 días de intenso trabajo.




También se trabajó en la cancha principal y los trabajos en esta cancha continuaran en otra jornada especifica dentro de este mes cuya fecha se define en los próximos días.

Las prácticas de las diferentes categorías comienzan en el día de la fecha, en una próxima nota informaremos los horario y los nombre de los entrenadores que dirijen a nuestros gurises.

La Organización de Fútbol Infantil de Florida resolvió que el próximo 20 de Febrero se realiza en el Complejo de Fútbol Infantil la entrega de premios de la Temporada 2017.

El día 28 de Febrero, a la Hora 20.00, en la Sede del Club Nacional de Fútbol se realizará una charla obligatoria para los padres de las Categorías 2010 y 2011.
La no asistencia inhabilitará al niño a que juegue en los partidos oficiales.

El período de pases será los días 21, 22 y 23 de Febrero y la actividad oficial comenzará el día 3 de Marzo con el Campeonato "Participación".

A los presididos por Roque desde azulconlavblanca les deseamos los mejor.

FOTOS: Gentileza de Fredy Erazún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario