Vistas de página en total

lunes, 5 de febrero de 2018

QUILMES S.15: DEBUTÓ CON DERROTA EN EL "PROMOCIONAL".

Nuestro equipo de S.15 debutó en la noche de ayer con derrota por 3 a 1 ante el Club A. River Plate.
Jugaron en Cancha de Nacional a partir de las 20.30 ante un muy buen marco de público.

Para quien escribe esta nota y estuvo presente en el partido el trámite en sí del juego puedo depararle a Quilmes un mejor resultado.


Quilmes fue un equipo que dejó todo en la cancha, que generó chances peligrosas ante el arco de la diagonal pero que no tuvo la certeza y a por momentos la fortuna necesaria para meterla adentro.


River encontró un gol tempranero y se aplicó muy bien a un esquema de juego que pasaba por recuperar rápido la pelota y salir a velocidad buscando encontrar a nuestros gurises mal parados.
No obstante ello en este primer tiempo no tuvo chances claras de aumentar.
En cambio Quilmes pudo empatarlo pero falló en el remate final.
Con victoria 1 a 0 de River finalizó en primer tiempo.



Para el segundo tiempo Quilmes salió decidido a jugar en campo rival, atacaba y River se defendía.

Tuvo una chance clarísima que un defensor de River saca en la línea; tremendo zapatazo de aire impulsado por uno de nuestros delanteros que parecía sería el empate pero no fue.

Apenas minutos después de esa jugada River arma una contra letal y convierte un golazo de otro partido porque el chico de River la puso cruzada, al ángulo, inatajable para Lucas, era el 2 a 0 y de acuerdo al trámite el partido estaba para el empate y no para un segundo gol riverplatense.

Ambos equipos siguieron jugando con todo, llegaron 2 nuevos goles, uno para cada lado que sellaron en forma definitiva el 3 a 1 final.
Sabor amargo por la derrota pero la tranquilidad de que se está por el buen camino.
En la medida que pase el tiempo y que el equipo continué su trabajo con total entrega y compromiso seremos un duro rival dentro de la categoría.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Lucas Lladó (CAP.), Juan Almeida, Martín Cambio, Francisco Galoso, Joaquín Bidegain, Nahuel Facioli, Ignacio Abreo, Matías Peña, Sebastian Pereira, Elías Perdomo y Diego Valdez.

Ingresaron en el transcurso del partido: Agustín Falero, Pablo Hernandez, Johan Mendez, Francisco Bascou y Santiago Perez.

GOL: Matías Peña.

D.T: Edgardo Sastre - A. Tec. Mao Cabrera, Entrenador de Arqueros: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS e INFO: Héctor Bruno para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario