Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2018

QUILMES S.17: SUMA y SIGUE.


Nuestro equipo de S.17 derrotó al Club A. España  2 a 1 por la tercera fecha del Clausura 2018.
Jugaron un entretenido partido donde nuestro equipo prevaleció en el trámite, convirtió 2 goles, tuvo otras chances en donde no estuvo fino a la hora de las definiciones y en el balance general fue un merecido ganador.

Pasó algunas sosobras defensivas, Exequiel atajó un penal en el primer tiempo de muy buena forma y anduvo cerca de atajar un segundo penal que se convirtió en el descuento rojo.



Quilmes por momentos logró realizar asociaciones ofensivas muy interesantes con el manejo de Juan Cruz Rivas, la movilidad de Nahuel Facioli, Miguel Fleitas, Facundo Scocozza, sostuvo durante casi todo el partido un buen trajinar en el medio campo de Juan Ayala secundado por Gastón Alvarez y un sector defensivo que se manejó en la mayor parte del juego con solvencia.

Quilmes no fue un equipo deslumbrante, fue si un equipo batallador, ordenado, de muy buenas intenciones de jugar que por momento no pudo concretar en mayores jugadas contundentes de gol.

El rojo dió batalla, fue siempre, nunca se entregó y eso realza nuestra victoria.

Nahuel Facioli abrió la cuenta al promediar el primer tiempo pero ya antes Quilmes había tenido dos claras en los pies de Gastón Alvarez que no se concretaron.
Aumentó el propio Gastón y con un 2 a 0 se terminó el primer tiempo.

 La pelota impulsada por Nahuel Facioli se mete mansa en el arco rojo haciendo esteril el esfuerzo del arquero de España, era el 1 a 0.

España descontó de penal en el segundo tiempo y se acercó peligrosamente generando alguna chance de riesgo.
Ganó Quilmes, fue justo, victoria que da fortalezas para encarar lo que se viene y seguir peliando deportivamente el Clausura.


Jugaron por Quilmes ayer:
Exequiel Barceló, Braian Martinez, Facundo Galiano, Aharon Falero, Enzo Soria, Juan Ayala, Gastón Alvarez, Miguel Fleitas, Juan Cruz Rivas, Facundo Scocozza y Nahuel Facioli.

Ingresaron: Oscar Falero, Sebastián Pereira y Elías Rojas.
Salieron: Facundo Scocozza, Gastón Alvarez y Nahuel Facioli.
Completaron el Banco: Lucas Lladó,Hernán Tejera.

D.T.: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - E.G: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.
GOLES: Nahuel Facioli y Gastón Alvarez.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
INFO. Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario