Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2018

QUILMES S.17: TARDE PARA EL OLVIDO.



Nuestro equipo de S.17 perdió 4 a 0 el clásico ante el Club A. Florida por la primera fecha del Campeonato Clausura 2018.



El primer tiempo se desarrolló hasta los 20 minutos con un trámite parejo donde los arcos no pasaron mayores sosobras y donde cada equipo tuvo apenas una aproximación peligrosa en ese tiempo jugado de partido.

Cuando transcurrías 22 minutos de juego Atlético encuentra la apertura con la ayuda de errores en la marca de nuestro sector defensivo.

Los equipos no habían hecho méritos para abrir el marcador pero como es sabido los errores se pagan caros, generalmente tomando goles en contra.
Tres minutos después y a la salida de un córner a favor de Quilmes Atlético sale de contra, agarra a Quilmes muy mal parado en defensa y convierte el 2 a 0.
En 3 minutos Atlético sacaba 2 goles de diferencia y con esa ventaja se permitía manejar el partido imponiendo su trámite.
Quilmes buscaba descontar y Atlético generaba contras con sensación de gol.
2 a 0 finalizó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Quilme sale a buscar el descuentos y en los primeros minutos controla el trámite teniendo para sí algunas situaciones de gol que por centímetros no se concretaron.
Recordamos una de Facundo Scocozza que define de tacón saliendo apenas desviado.

Luego otro remate de Juan Cuz Rivas y un cabezazo nuevamente de Facundo ante una mala salida del arquero, ambos desviados.

Sastre mueve el banco pero Atlético al igual que en el primer tiempo, con Quilmes en ataque, lo ataca con dos contras letales y convierte nuevamente en tres minutos dos goles más para redondear así el definitivo 4 a 0.

Sin más novedades se llegó al final del partido.

No jugó bien Quilmes, cometió errores en defensa y no pudo meterla en el arco rival cuando tuvo las chances de convertir.
Ahora, éste miércoles ya tenemos revancha deportiva, se viene River en otro partido importante, donde nuestros gurises tienen la oportunidad de dar una muestra de carácter y lograr una victoria que los deje prendidos en el Clausura.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Excequiel Barceló (Cap.), Nahuel Falero, Aharon Falero, Lucio Vega, Santiago Teperino, Juan Ayala, Matías Martinez,Juan Cruz Rivas,Juan Almeida, Facundo Scocozza y Miguel Fleitas.

Suplentes: Lucas Lladó, Matías Peña, Manuel Morales, Gastón Alvarez,Elías Rojas y Braian Martinez.
D.T: Edgardo Sastre, A.T: Mauricio Cabrera - Entrenador de Arqueros: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.



FOTOS: Aldo Soria.
INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario