Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2018

AHORA POR LA TERCERA!!!!




Quilmes ganó en buena forma la segunda final de la Torneo Heber Ruy, que organiza la Liga de Basketball de Florida, por un marcador final de 71 a 58. 
Comienzo parejo pero con Quilmes adelante en el goleo, por mínimas diferencias, Benvenutti y Silveira netos dominadores en la defensa quedándose con la mayoría de los rebotes y en ofensiva  también haciendo daño debajo de las tablas.
Transcurren así los dos primeros cuartos, y para el tercero Quilmes con un enceste casi perfecto, con una buena recuperación de balones en defensa y en ataque, y con una actuación destacada de Gastòn Fleitas, logra diferencias de 25 a 11 que le significaron asegurar esta segunda final.
Buena actuación también de Gastón Angelero metiendo tres triples fundamentales en momentos decisivos del partido.
Pese a que para el último cuarto Unión Atlética logra descontar diferencias, no significaron peligro para un triunfo seguro que nos pone de cara a la definitiva Final de este Torneo.

Jugaron por Quilmes:
Maximiliano Benvenutti 20p, Jerónimo Quiroga, Juan Pereyra, Diego Silveira 13p, Gastón Angelero 13p, Gastòn Fleitas 11p, Daniel Angelero 8p, Nahuel Acuña, Maximiliano Crucci, Ignacio D'angelo 6p y Braian Martinez.



Comentarios: Carlos Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario