Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2019

QUILMES S.15: EMPEZÓ GANANDO.



Quilmes S.15 comenzó ganando en su debut frente al Club A. Candil en el inicio de la Edición 2019 del Promocional de la categoría que organiza el Club Nacional de Fútbol en coordinación con la Liga de Fútbol de Florida.

Quilmes ganó 2 a 1 con goles de Facundo Linares de penal y Diego Cruz.



Del partido en si podemos afirmar que fue un entretenido juego, jugado con mucha entrega pese a la alta sensación térmica que reinaba a esa hora en el escenario de La Calzada.

Comenzó mejor Candil, a Quilmes le costó acomodarse en la cancha, rápidamente el equipo de Candil se puso en ventaja mediante la ejecución de tiro penal y después dispuso de alguna chance más muy bien resuelta por nuestro Arquero Gen.2005 Santiago Campora.
Al promediar el primer tiempo Quilmes encuentra su lugar en la cancha, se adueña de la pelota, empareja el trámite y comienza a generar claras chances de gol que no son culminadas adecuadamente.
El partido se hace de ida y vuelta y ya en las postrimerías del primer tiempo muy buena combinación ofensiva que termina en penal sobre Facundo Linares, pita Wilson Montero la falta capital y el propio Facundo se encarga de poner el 1 a 1.
Así termina el primer tiempo.


Arranca el segundo y la paridad en los primeros minutos se mantiene.
Sastre mueve el banco, ingresan Facundo Gonzalez y Diego Cruz por Nicolás Lopez y Mateo Gimenez.
Quilmes paulatinamente comienza a volcar el trámite a su favor, llega el mejor momento en el partido para nuestro equipo porque Tomás Cardozo, Santiago Perez, Linares, Cabral y los recién ingresados combinan en ofensiva y generan mucho peligro sobre el arco azulgrana.
Mientras que defensivamente Quilmes está sólido.
De una de esas combinaciones ofensivas se juntan Facundo Linares y Diego Cruz, toqueteo entre ellos y definición de Cruz para poner el 2 a 1 que a la postre sería definitivo.


Candil en desventaja sale a buscar, genera chances y Quilmes le paga de contra también con peligro.
En Quilmes ingresan Pablo Hernandez, Facundo Parard y Valentín Vuela.

Un segurisimo Santiago Campora se queda con los embates de Candil y casi sobre el final Candil se pierde una chance inmejorable de empatarlo pero falla en el puntillazo final.

Sin más novedades se llega al fin del partido con una buena victoria de nuestros gurises por 2 a 1.
El próximo martes 12 volveremos a jugar enfrentado al Club A. La Vascongada.
En una nueva entrada publicaremos los detalles de la segunda fecha en S.13 y S.15.


Jugaron por Quilmes en la tarde de ayer:

Santiago Campora, Diego Cabana, Braian Mendez, Ignacio Abreo (Cap) y Francisco Bascou, Tomás Cardozo, Facundo Cabral, Santiago Perez, Mateo Gimenez, Nicolás Lopez y Facundo Linares.

Ingresaron en el segundo tiempo: Facundo Gonzalez, Diego Cruz, Pablo Hernandez, Facundo Parard y Valentín Vuela.


GOLES: Facundo Linares de penal y Diego Cruz.

D.T: Edgardo "Chino" Sastre - A.Tec. Mauricio Cabrera - Entrenador arqueros: Lucas Lladó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario