Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2019

QUILMES S.15: SEGUNDA VICTORIA EN EL PROMOCIONAL.



Nuestros gurises de S. 15 jugaron su segundo partido en el Promocional de la categoría que se está disputando en cancha de Nacional.
Lo hicieron frente al Club A. La Vascongada y ganó Quilmes por 5 goles a 1.

El resultado nos exime de todo comentario, nuestro equipo se puso rápidamente en ventaja con un golazo de tiro libre de Facundo "Torito" Linares, minutos después Facundo Parard puso el segundo y comenzó a inclinar la cancha y el resultado definitivamente a nuestro favor.
Antes de la finalización del primer tiempo nuevamente Facundo Linares puso el 3 a 0 y con ese resultado nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica del juego se mantuvo, Sastre movió el banco e hizo los 5 cambios juntos ingresando Ignacio Urmando (arquero), Pablo Hernandez, Valentín Vuela, Dilan Corujo y Facundo Gonzalez.

Descontó de tiro libre La Vascongada pero Corujo y Gonzalez convirtieron 2 goles más para Quilmes poniendo así el 5 a 1 definitivo.

Buena victoria de Quilmes que por momentos mostró buenos pasaje de buen fútbol y por otros momentos entró demasiado en el juego de fricción y entrevero que le propuso el rival.
Suma 6 puntos en su serie y procurará seguir sumando para clasificar a la siguiente fase.

En una próxima entrada informaremos cuando jugamos nuevamente en S.13 y Sub.15.

Jugaron por Quilmes ayer:
Santiago Campora, Hernán Delia, Diego Cabana, Ignacio Abreo (Cap.), Francisco Bascou, Facundo Cabral, Tomás Cardozo, Santiago Perez, Facundo Parard, Facundo Linares y Diego Cruz.

En el transcurso del segundo tiempo ingresaron: Ignacio Urmando (Arquero), Pablo Hernandez, Valentín Vuela, Dilan Corujo y Facundo Gonzalez.
D.T: Edgardo Sastre - A.Tec.Mauricio Cabrera .

GOLES: Facundo Linares x 2, Facundo Parard, Facundo Gonzalez y Dilan Corujo 1 gol cada uno. 

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario