Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2019

COPA CLUBES OFI COMIENZA EL 11/12 de MAYO.


La Organización del Fútbol del Interior comunicó oficialmente la resolución de postergar el inicio de la 16 Copa de Clubes de OFI, Divisionales A y B para el fin de semana del 11 y 12 de Mayo.
En principio el inicio estaba pautado para el 27/28 de Abril o el 03/04 de Mayo (Circular Nº 2429/2019).

Asimismo se estableció como fecha tope para el registro de las Listas de jugadores en el sistema Comet hasta el día viernes 3 de Mayo a la Hora 15.00.

La reunión de delegados para definir el fixture y otros detalles inherentes a la competencia  se fijó para el día martes 7 de Mayo a la Hora 16.00 en la Sede de OFI.
El lanzamiento se realizará el mismo día.

Quilmes integra la Serie E junto a Joanicó de Canelones, Universal y Río Negro de San José.

Quilmes comenzó su etapa de preparación hace ya un tiempo prudencial continuando la misma por estas horas.
Nuestro equipo ha jugado un importante número de partidos amistosos, buscando su mejor forma, donde más allá de los resultados lo que se busca es encontrar el mejor funcionamiento.

Este martes jugó frente a Juventud Unidad de San José y perdiò 3 a 0, anoche otro equipo jugó ante la Selección Juvenil S.17 de Florida, el próximo sábado 27 de Abril viaja a la ciudad de Minas para jugar la revancha ante el Club Barrio Olímpico (juega Copa B) equipo que ya nos visitó y al que Quilmes derrotó 6 a 1.
Al cambiarse la fecha de comienzo se concretaron 2 nuevos amistosos ante Central de San José, los mismos se juegan el próximo martes 30 de Abril a partir de las  20.30 en nuestro Estadio y el viernes 3 de Mayo se juega la revancha en San José en horario nocturno.

En 15 días comenzará entonces a rodar la pelota, la ilusión está intacta y la fecha del debut pese a la postergación está ahí.

VAMO ARRIBA EL QUILME...!!!

FOTO: azulconlavblanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario