Páginas vistas en total

lunes, 2 de marzo de 2020

QUILMES S.15: CAMPEÓN del "PROMOCIONAL Pablo SOCA".


Nuestro equipo de S.15 derrotó el pasado viernes 28 al Club A. River Plate por 2 a 0 en la final del prestigioso Campeonato que desde hace 20 años organiza el Club Nacional de Fútbol quedándose asi con el primer torneo del año de la Categoría.

La disputa de este Campeonato para nuestra Institución es muy importante porque el mismo se enmarca dentro de la etapa de preparación con vistas al inicio de la temporada, el próximo 28 de Marzo de 2020.

A los trabajos de Preetemporada se agrega el hacer fútbol y que mejor que hacerlo en forma oficial, durante este torneo, situación esta que le permite a nuestro Cuerpo Técnico evaluar a todos nuestros chiquilines de la Categoría compuesta por jugadores Generaciones 2005 y 2006.

El objetivo primario es éste y el ganar el Campeonato permite darle al grupo un gran empuje desde lo anímico y deportivo.

Nuestros jugadores deben ser conscientes que como se dice en la jerga del fútbol "no se ha ganado nada"; que el año está en pañales y que lo más duro aún está por venir.

Llegar a una final de cualquier torneo cuesta mucho, ganarla es sin dudas gratificante y por lo tanto se debe disfrutar el momento sabiendo que a partir de hoy hay que seguir trabajando, con responsabilidad, compromiso e ilusión.


Dicho esto digamos que Quilmes fue un justo ganador de la final, jugó mejor que su rival, anotó dos goles y pudo anotar alguno más, jugó un correcto partido en defensa y eso hizo que no pasara mayores sosobras durante el desarrollo del juego.

Quilmes desplegó un buen juego de equipo y tuvo rendimientos altos en algunos de sus jugadores que potenciaron ese rendimiento colectivo.

En el balance general, humildemente, pensamos que Quilmes fue el mejor equipo en esta parte del año y es sin dudas un justo Campeón.

Desde azulconlavblanca Felicitamos al Cuerpo Técnico y Jugadores de nuestra Sub.15 por el logro obtenido conscientes de que esto recién empieza.


Jugaron por Quilmes el pasado viernes:

Ignacio Urmando (C), Hernán D´elia, Nahuel Velazquez, Diego Cabana, Diego Ocampo, Facundo Cabral, Valentín Buela, Facundo Linares, Mateo Gimenez, Facundo Gonzalez y Sebastián Centena.

Ingresaron en el transcurso del partido todos los suplentes de campo a saber Gastón Barceló, Nicolás Perez, Dilan Corujo, Santiago Morella, Valentin Lema y Joaquin Letierre. No lo hizo nuestro arquero Generación 2006 Facundo Soumastre.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Delegado: Sergio D´elia.

GOLES de QUILMES: Valentín Buela y Diego Cabana.

COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario