Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2020

QUILMES S.15: GANÓ EL CLÁSICO Y ES FINALISTA.



Nuestro equipo de S.15 gano 2 a 1 a Atlético Florida y es Finalista del "Promocional" Pablo Soca que organiza el Club Nacional de Fútbol y la Liga de Fútbol de Florida.

En una tarde-noche invernal Quilmes fue un justo ganador del partido porque jugó mejor que su tradicional rival.

Cimentó su victoria en un muy buen funcionamiento del equipo como tal y en actuaciones individuales muy importantes.

En el primer tiempo Quilmes fue quien tuvo las chances más claras de anotar, presionó en alto a su rival, clausuró el circuito futbolistico derecho de Atlético al punto de minimizarlo a una mínima expresión lo que hizo que el albiceleste prácticamente no pateara un remate franco sobre el arco defendido por Facundo Soumastre.

A los 11 minutos de partido Facundo Cabral cambió por gol un penal bien sancionado por Denis Romero para poner a Quilmes 1 a 0 arriba.

Quilmes siguió atacando y tuvo casi de inmediato dos chances claras para aumentar el marcador pero el arquero Grecco dijo no.

El trámite de los primeros 40 minutos de juego le correspondió a Quilmes; nuestro equipo siempre intentó jugar, mantuvo el orden en defensa y generó peligro sobre el arco rival.
Sin más novedades finalizó el primer tiempo con victoria parcial de nuestro equipo por 1 a 0.

Para el segundo tiempo el panorama cambió, Atlético salió a apretar más arriba y jugó mucho más cerca de nuestro arco, en los primeros minutos del segundo tiempo tuvo algunas aproximaciones peligrosas sobre todo de pelota quieta y a la salida de tiros de esquina.

Quilmes se agrupaba y buscaba salir de contra pero no lo conseguía. Paulatinamente Quilmes pudo salir de su asedio y comenzó a generar peligro sobre el arco de Atlético.

Cuando transcurrían 60 minutos de partido Quilmes desbarata un ataque rival sobre el sector izquierdo de su defensa, sale rápido por esa banda, Mateo Gimenez desborda, llega al fondo de la cancha, tira en centro pero este rebota en un rival, logra tomar el rebote y tirar esta vez sí un centro perfecto para la llegada por el segundo palo de Washington Centena, cabezazo y gol, Quilmes 2 a 0 arriba.

Sastre mueve el banco y le da ingreso a Diego Cruz por Facundo Gonzalez, aires frescos para seguir atacando sobre el arco albiceleste.

Atlético en desventaja va, sin mucho orden pero va y encuentra a falta de 7 minutos para el final un penal que para nosotros no existió porque la mano del defensor de Quilmes estaba claramente pegada a su cuerpo y no tiene ninguna intensión de sacar ventajas ampliando su radio de influencia para detener la pelota.
Al futbolista Ramiro Pereira no le importó y pese a que Facundo Soumastre atajó brillantemente en primera instancia, Pereira tomó el rebote y convirtió el descuento.

Los defensores de Quilmes ante la ejecución de un tiro penal o en situaciones de partido deben de estar más atentos y proteger a su arquero, nadie se interpuso para evitar que Pereira fusilara a Facundo.

A falta de seis minutos Sastre le da ingreso a Lucas Morella por Mateo Gimenez y a Dilan Corujo por Washington Centena.

Los últimos minutos fueron emocionantes, de ida y vuelta con sensaciones de peligro sobre los dos arcos.
Sin más novedades se llegó al final del juego con victoria de Quilmes por 2 a 1 lo que determina que nuestros gurises jueguen el próximo viernes 28 de Febrero la final ante el Club A. River Plate ganador ante Nacional también por 2 a 1 de la otra Semifinal.

Buen partido de nuestro gurises; destacamos como corresponde la actuación de nuestro arquero Facundo Soumastre, Generación 2006, quién debió sustituir a Ignacio Urmando quien no jugó por lesión y a Santiago Campora que no jugó por estar de vacaciones.

Para corregir el hecho de evitar reacciones al finalizar el partido que determinan expulsiones, Kevin Garcia fue expulsado al finalizar el partido por doble tarjeta amarilla y esto hace que Kevin se pierda nada menos que un partido final.

Semana especial la que se viene, semana feriada, a entrenar, a prepararse y a esperar confiados este partido final.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes:

Facundo Soumastre, Hernán D´elia, Nahuel Velazquez, Joaquin Letieri, Diego Ocampo, Facundo Cabral (C), Valentin Buela, Mateo Gimenez (Santiago Morella), Kevin Garcia, Facundo Gonzalez (Diego Cruz) y Washington Centena ( Dilan Corujo).

Completaron el Banco: Pablo Hernandez, Juan Martin Recalde y Facundo Buela.

D.T. Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Nicolás Perez - Delegado: Sergio D´elia.

GOLES de QUILMES:
Facundo Cabral de penal y Washington Centena.

COMENTARIO: Héctor Bruno.

FOTOS: futbolflorida.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario