Vistas de página en total
domingo, 7 de julio de 2013
QUILMES, CADA VEZ MAS CERCA DE LA A.
QUILMES ganó un partido fundamental que le permite acceder a la punta del Clausura 2013 y mantener la punta de la Tabla Anual de la Divisional B.
Derrotó 5 a 0 a San Lorenzo y más allá de que el resultado en goles es abultado el partido en sí fue muy duro y el rival vendió cara su derrota.
San Lorenzo llegó como líder del Clausura 2013 y su planteo táctico se basó en mantener ese liderazgo y esa ventaja en puntos que le llevaba hasta hoy a nuestro equipo pero, principalmente, a sus rivales directos en la lucha por el tercer ascenso.
San Lorenzo se paró con 5 jugadores en defensa, un libero y una línea de cuatro por delante, tres volantes juntos a esta defensa, un enganche suelto y un delantero de punta.
Esa forma de jugar le quitó espacios a nuestro equipo y por lo tanto pese a que se trató de mover la pelota de un lado a otro, de buscar por afuera, de no apurarse, las chances de gol fueron pocas, 2 claras y alguna otra de entrevero.
San Lorenzo tuvo un sola chance a la salida de una pelota quieta, pelota quieta que fue el argumento utilizado por los dirigidos por Martiniano Gonzalez durante todo el juego porque es sabida la buena pegada de Diego Hernandez.
El primer tiempo se fue con un 0 a 0 que era justo porque pese al leve dominio en posesión de pelota de Quilmes no fue suficiente para doblegar al rival.
Comienza el segundo tiempo y San Lorenzo adelanta sus líneas, no cambia la figura táctica pero se para más lejos de su arco. Quilmes sale a buscar desde el inicio y así se generan más espacios.
En los primeros minutos hay una jugada clave, San Lorenzo arma una contra a la salida de una jugada de ataque de Quilmes, nuestra defensa estaba mal parada y Diego Hernandez se va directo al arco, con pelota dominada, enfrenta al Papo, este sale y se para, lo aguanta y Hernandez define al palo derecho de nuestro arquero quién con la punta de sus dedos toca la pelota y la manda al córner. Esta atajada se festejó como un gol.
Fue una jugada que en el plano de las suposiciones pudo cambiar el trámite del partido y la forma de jugarse.
Luego de esa jugada Quilmes logra inclinar la balanza a su favor, se junta, toca y llega.
Minuto 57 de partido, desborde de Balbi, centro atrás y Daniel Icasuriaga le pega seco, golazo 1 a 0.
San Lorenzo se desarma, su defensa pierde efectividad y en 14 minutos Quilmes llega y hace 4 goles.
A los 52 Icasuriaga, a los 67 Matías Castro en sociedad con Esteban García, a los 69 Martín Balbi y a los 71 minutos Schubert Tejera hace el cuarto.
10 minutos después penal a favor de Quilmes y Germán Dalto cierra la cuenta....Quilmes 5 San Lorenzo 0.
Sin más novedades se llegó al final del partido.
Fue una victoria fundamental, vital porque en la Anual matemáticamente Quilmes le sacó 11 puntos a los equipos que pelean por el tercer ascenso y quedan nueve por disputar. Fundamental también porque se toma la punta del Clausura a falta de tres fechas que sin duda serán apasionantes.
Estamos en las puertas de la Divisional A aunque aún queda mucha tela por cortar porque aspiramos a ganar también el Clausura.
Es una postura respetuosa y creemos que nuestra Institución ha hecho suficientes méritos para lograr un final redondo de temporada siendo Campeones del año 2013 de la Divisional B.
Candil es nuestro próximo rival, un rival duro que juega en su cancha y que necesita ganar para mantener intactas sus aspiraciones de ascender, de seguro será partidazo.
Jugaron por Quilmes:
Germán Dalto, Esteban García, Matías Castro (Cap.), Agustín Echeverría, Carlos Fernandez (Rodrigo Arrospide), Ruben Giani, Juan Perdomo, Fernando Pisano, Daniel Icasuriaga (Juan R. Fernandez), Martín Balbi (Ruben Sastre) y Schubert Tejera.
D.T Fernando Bruno - P.F. Javier Piñeiro, Kinesiólogo: Roberto Bruno - Equipier : Fernando Martinez - Delegado: Dr. Juan Manuel Hernandez.
GOLES: Daniel Icasuriaga - Esteban García - Martín Balbi - Schubert Tejera y Germán Dalto de penal.
FOTOS:futbolflorida.com
sábado, 6 de julio de 2013
SUB.17 SUSPENDIDA.
El partido de QUILMES - San Lorenzo en S.17 fue SUSPENDIDO.
La razón: La abundante lluvia caída en las últimas horas y por lo tanto es prioridad preservar el estado de las canchas.
La razón: La abundante lluvia caída en las últimas horas y por lo tanto es prioridad preservar el estado de las canchas.
jueves, 4 de julio de 2013
FUTBOL INFANTIL DE VACACIONES.
Luego de jugar el pasado fin de semana en Sarandí Grande frente a la Intitución Deportiva Boquita por la quinta fecha del Apertura 2013 el Fútbol Infantil entró en un receso durante las Vacaciones de Invierno.
Todas las categorías de Quilmes a excepción de las generaciones 2002 y 2003 reinician sus entrenamientos luego de vacaciones.
2002 y 2003 han seguido haciendo algunos amistosos y el próximo miércoles 10 de Julio la Generación 2003, Gorriones se trasladará a la ciudad de Montevideo para jugar un amistoso frente al Club Rentistas.
Los resultados del pasado Domingo en Sarandí Grande fueron:
Gen.2000, Babys Boquita 2 QUILMES 2.
Gen.2001, Cebollas Boquita 4 QUILMES 0.
Gen.2002, Semillas Boquita 5 QUILMES 3.
Gen.2003, Gorriones Boquita 0 QUILMES 5.
Gen.2004, Churrinches Boquita 4 QUILMES 4.
Gen.2005, Chatitas Boquita 0 QUILMES 1.
Gen.2006, Grillitos Bouita 5 QUILMES 1.
FOTO: azulconlavblanca.
FIJACION de PARTIDOS.
Este Domingo 7 de Julio nuestros equipos de S.17 y Primera División reciben en nuestro Estadio al Club A. San Lorenzo jugándose así la cuarta fecha del Campeonato Clausura 2013.
Los Santos del Prado Español llegan como lideres en ambas categorías por lo tanto los partidos serán de suma importancia para el desarrollo futuro del Clausura.
Los detalles son:
DOMINGO 7 de JULIO de 2013 -
Estadio de QUILMES:
Hora 09:30 Quilmes vs. San
Lorenzo en S.17.
Hora 11:30 Quilmes vs. San Lorenzo en Primeras.
FOTOS: azulconlavblanca.
lunes, 1 de julio de 2013
QUILMES: CONTUNDENTE 3 a 0.
QUILMES jugó en Sarandí Grande frente a la Institución Deportiva Boquita por la tercera fecha del Clausura 2013 y ganó en forma clara y contundente por 3 goles a 0.
Fueron 3 debieron ser más.
Al minuto de juego y luego de una excelente conbinación ofensiva Schubert Tejera convierte la apertura.
Quilmes maneja el partido pero debe sobreponerse al grosero juego sucio rival que sistemáticamente apeló al foul como método para tratar de emparejar la clara desventaja deportiva a la que se enfrentaba.
Daniel Castillo juez central del juego estuvo llamativamente remiso en aplicar el reglamento y permitió que jugadores como Eugenio Eguez que se cansó de faulear terminaran los 90 minutos de juego.
A esto debe agregarse el continuo diálogo de jugadores de Boquita con nuestra parcialidad en términos poco amigables, ante esto nos preguntamos: Esteban Garcia fue suspendido por insulto a un compañero,le dieron 2 partidos y el argumento de los jueces fue que su insulto fue escuchado desde la tribuna y por lo tanto Carlos Sosa lo denuncia y Ricardo Dos Santos lo expulsa.
Ayer no puedo creer que un juez de la experiencia y trayectoria de Castillo no se percatara del permanente diálogo subido de tono de los jugadores boquenses para con el público y no me vengan que esto es parte del mal llamado "folckolre futbolero", por favor... !!! , eso se llama dualidad de criterios y en lo personal no me resigno a que esto siga sucediendo, sí Esteban cometió una falta y fue sancionado correcto, pero exijo que el reglamento se aplique para todos de la misma manera.
Se me podrá decir que los hinchas no deben faltarle el respeto a lo jugadores, y si..., pero este es un camino de ida y vuelta.
Pero volvamos al fútbol...
Quilmes como decíamos manejó el juego, su rival nunca lo inquietó y en ese primer tiempo Quilmes pudo convertir algún gol más pero el arquero rival y fallas en la definición no se lo permitieron.
En el final del primer tiempo, minuto 44, Icasuriaga se va expreso al gol, lo faulean al borde del área, el tiro libre lo ejecuta Rúben Giani y de forma notable convierte el segundo gol quilmense.
Inmediatamente termina el primer tiempo con nuestro equipo 2 a 0 arriba.
Para el segundo tiempo el trámite se da de la misma manera aunque Boquita adelanta un poco sus líneas y busca descontar, no obstante esto no inquieta.
Bruno mueve el banco e ingresa Martín Balbi, que con su velocidad inmediatamente empieza a destrozar a una defensa rival que ya venía mal parada y en el minuto 65 de partido se le abre el arco a Martín y se reencuentra con el gol, 3 a 0 a esa altura era partido liquidado.
Quilmes sigue buscando pero no encuentra y Boquita tiene alguna aproximación pero no pasa nada.
En el transcurso de los minutos que faltan ingresan Pablo Varela por Sebastían Montero que se va con una pequeña dolencia muscular y Pablo Piñeiro por Schuber Tejera que sale con un fuerte golpe en su nariz.
Schuber debe ser trasladado a Florida para su atención el el Sanatorio de Comef, el traslado lo realiza Gerardo "Huevo" Dellaventura a quién mucho agradecemos porque no sólo lo traslada sino que hace que Schuber sea rápidamente atendido.
En principio se temió que fuera una fractura de su caballete nasal pero aprentemente con el correr las horas está posibilidad se va descartando.
Sin más novedades se llegó al final, Boquita terminó con 10 y Daniel Castillo le hizo precio.
Shubert Aguirre no jugó porque se está recuperando de una dolencia muscular.
Clara y Contundente victoria, ahora enfrentaremos a San Lorenzo, otro duro rival, lider del Clausura a esta altura del torneo.
Jugaron por Quilmes:
Germán Dalto, Sebastián Montero, Diego Suarez, Matías Castro (Cap.), Carlos Fernandez, Juan Perdomo, Rúben Giani, Juan R. Fernandez, Daniel Icasuriaga, Schubert Tejera y Fernando Pisano.
Ingresaron Martín Balbi, Pablo Varela y Pablo Piñeiro.
Suplentes: Nicolás Taboada, Agustín Echeverria, Ruben Sastre.
GOLES: Schubert Tejera, Rúben Giani y Martín Balbi.
D.T. Fernando Bruno - P. F. Javier Piñeiro, Kinesiólogo: Alejandro de León, Médico: Miguel Dellaventura, Equipier: Fernando Martinez - Delegado Dr. Juan Manuel Hernandez.
COMENTARIO : Héctor BRUNO.
FOTOS. Azulconlavblanca.
S.17: EN EL PECADO ESTA LA PENITENCIA...2 a 2.
QUILMES S.17 visitó a la Institución Deportiva Boquita en su coqueto escenario de la Ruta 5 en Sarandí Grande y empató por la 3era fecha del Clausura 2013 de la Div. B 2 a 2.
El título sintetiza lo sucedido en el partido, Quilmes jugó permanentemente en campo rival, tuvo una cantidad importante de chances claras de gol pero no supo definirlas, es más erró goles increibles y como ejemplo ponemos 2 jugadas que de concretarlas cerraban el partido porque Quilmes ganaba 2 a 1.
La primer jugada la protagoniza Cachingo Mañana que hace una jugada bárbara eludiendo incluso al arquero y sobre la propia línea de gol cuando en realidad alcanzaba con empujarla, inexplicablemente, la tira por encima del travesaño.
La otra jugada tiene como protagonista a Mauro Paolini, encara a velocidad, se saca rivales de encima, incluso al arquero y cuando va a definir a centimetros de arco levanta la vista para asegurar el remate pero ese gesto es fatal porque pisa la pelota, se cae y el arquero recupera el balón.
Boquita empujaba, sin fútbol pero con ganas y sobre el final llega la sanción de un penal por parte del juez central Cristobal Santarcieri que el jugador boquense cambia por gol y marca el empate definitivo.
Por méritos debió ganar Quilmes pero en este juego gana quien hace más goles y Quilmes ayer hizo 2 y su rival 2.
Quilmes es lider del Clausura 2013 junto a San Lorenzo, se enfrentan en la próxima fecha en un partidazo.
Quilmes también lidera la anual pero para ambas tablas se debe tener en cuenta que Boquita tiene un partido atrasado frente a La Vascongada.
El saldo negativo que dejó este partido es la lesión de Lucas Barudi quién se resintió de una vieja lesión de cadera, le deseamos a Lucas una pronta recuperación y que tenga mucha paciencia porque este tipo de lesiones así se mejoran. Arriba Lucas!!!.
Jugaron por QUILMES:
Agustín Bruno, Dumas Rodriguez, Maximiliano Riviezzi, Brahian Chagas, Santiago Suarez, Denis Pécora, Matías Alvarez, Renzo Rivero, Lucas Barudi, Maximiliano Mañana y Facundo Martinez.
Ingresaron: Diego Nuñez, Sebastián Masaguez y Mauro Paolini.
D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - A. Tec. Martín REY - Delegado : Angel Rivero.
GOLES: Renzo Rivero y Facundo Martinez.
FOTOS: azulconlavblanca.
SUB.15 : VICTORIA 4 a 2.
Nuestros chiquilines de S.15 se despidieron con una victoria en la última fecha del hexagonal final de la categoría derrotando al Club S. y D.Alianza de 25 de Mayo por 4 goles a 2 con 3 goles de Steven Perez y 1 gol de Enzo Lissio.
El equipo de reencontró con la victoria y esto es importante porque es un aliciente más en el trabajo y el crecimiento diario como futbolistas, en una categoría que es sumamente competitiva y en la cual nuestro Quilmes siempre está en las etapas definitorias.
Ahora se viene un parate en la actividad ya que comenzará a competir la Selección de Florida en la Copa Nacional de OFI S.15.
Quilmes es un buen equipo pero debe mejorar algunos aspectos que son importante a la hora de definir los partidos, defensivamente y estar más finos en la definición son deberes pendientes en los que seguramente el cuerpo técnico encabezado por Edgardo "Chino" Sastre continuará trabajando.
Jugaron por Quilmes:
Alex Pedrín, Facundo Ruy, Gastón Giena, Leandro Millán, Enzo Lissio, Nahuel Dalto, Steven Perez, Carlos Suarez, Mauricio Ferreyra, Facundo Spinelli y Brahian Ocampo.
Ingresaron en el transcurso del juego: Santiago Balbi, Agustín Perez, Enzo Fajardo, Javier Barudi y Alcides Urse.
D.T. Edgardo "Chino"SASTRE - A.Tec. Martín REY - Delegada Daniela RUETALO.
GOLES: Steven Perez x 3 y Enzo Lissio.
Foto: Azulconlavblanca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















