Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

QUILMES: CONTUNDENTE 3 a 0.



QUILMES jugó en Sarandí Grande frente a la Institución Deportiva Boquita por la tercera fecha del Clausura 2013 y ganó en forma clara y contundente por 3 goles a 0.
Fueron 3 debieron ser más.
Al minuto de juego y luego de una excelente conbinación ofensiva Schubert Tejera convierte la apertura.
Quilmes maneja el partido pero debe sobreponerse al grosero juego sucio rival que sistemáticamente apeló al foul como método para tratar de emparejar la clara desventaja deportiva a la que se enfrentaba.
Daniel Castillo juez central del juego estuvo llamativamente remiso en aplicar el reglamento y permitió que jugadores como Eugenio Eguez que se cansó de faulear terminaran los 90 minutos de juego.
A esto debe agregarse el continuo diálogo de jugadores de Boquita con nuestra parcialidad en términos poco amigables, ante esto nos preguntamos: Esteban Garcia fue suspendido por insulto a un compañero,le dieron 2 partidos y el argumento de los jueces fue que su insulto fue escuchado desde la tribuna y por lo tanto Carlos Sosa lo denuncia y Ricardo Dos Santos lo expulsa.
Ayer no puedo creer que un juez de la experiencia y trayectoria de Castillo no se percatara del permanente diálogo subido de tono de los jugadores boquenses para con el público y no me vengan que esto es parte del mal llamado "folckolre futbolero", por favor... !!! , eso se llama dualidad de criterios y en lo personal no me resigno a que esto siga sucediendo, sí Esteban cometió una falta y fue sancionado correcto, pero exijo que el reglamento se aplique para todos de la misma manera.
Se me podrá decir que los hinchas no deben faltarle el respeto a lo jugadores, y si..., pero este es un camino de ida y vuelta.



Pero volvamos al fútbol...
Quilmes como decíamos manejó el juego, su rival nunca lo inquietó y en ese primer tiempo Quilmes pudo convertir algún gol más pero el arquero rival y fallas en la definición no se lo permitieron.
En el final del primer tiempo, minuto 44, Icasuriaga se va expreso al gol, lo faulean al borde del área, el tiro libre lo ejecuta Rúben Giani y de forma notable convierte el segundo gol quilmense.
Inmediatamente termina el primer tiempo con nuestro equipo 2 a 0 arriba.
Para el segundo tiempo el trámite se da de la misma manera aunque Boquita adelanta un poco sus líneas y busca descontar, no obstante esto no inquieta.
Bruno mueve el banco e ingresa Martín Balbi, que con su velocidad inmediatamente empieza a destrozar a una defensa rival que ya venía mal parada y en el minuto 65 de partido se le abre el arco a Martín y se reencuentra con el gol, 3 a 0 a esa altura era partido liquidado.
Quilmes sigue buscando pero no encuentra y Boquita tiene alguna aproximación pero no pasa nada.
En el transcurso de los minutos que faltan ingresan Pablo Varela por Sebastían Montero que se va con una pequeña dolencia muscular y Pablo Piñeiro por Schuber Tejera que sale con un fuerte golpe en su nariz.
Schuber debe ser trasladado a Florida para su atención el el Sanatorio de Comef, el traslado lo realiza Gerardo "Huevo" Dellaventura a quién mucho agradecemos porque no sólo lo traslada sino que hace que Schuber sea rápidamente atendido.
En principio se temió que fuera una fractura de su caballete nasal pero aprentemente con el correr las horas está posibilidad se va descartando.
Sin más novedades se llegó al final, Boquita terminó con 10 y Daniel Castillo le hizo precio.
Shubert Aguirre no jugó porque se está recuperando de una dolencia muscular.
Clara y Contundente victoria, ahora enfrentaremos a San Lorenzo, otro duro rival, lider del Clausura a esta altura del torneo.

Jugaron por Quilmes:
Germán Dalto, Sebastián Montero, Diego Suarez, Matías Castro (Cap.), Carlos Fernandez, Juan Perdomo, Rúben Giani, Juan R. Fernandez, Daniel Icasuriaga, Schubert Tejera y Fernando Pisano.

Ingresaron Martín Balbi, Pablo Varela y Pablo Piñeiro.

Suplentes: Nicolás Taboada, Agustín Echeverria, Ruben Sastre.

GOLES: Schubert Tejera, Rúben Giani y Martín Balbi.
D.T. Fernando Bruno - P. F. Javier Piñeiro, Kinesiólogo: Alejandro de León, Médico: Miguel Dellaventura, Equipier: Fernando Martinez - Delegado Dr. Juan Manuel Hernandez.

COMENTARIO : Héctor BRUNO.
FOTOS. Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario