Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

DEJAMOS PASAR OTRO TREN


                             De las pocas chances que tuvimos

Otra vez perdimos en nuestro escenario, esta vez frente Avenida, si queremos justificar este resultado podemos decir que nuestro rival jugo ordenado en todas sus líneas y aprovecho de las escasas chances de gol que tuvo, para convertir el único gol del partido. Pero en realidad ni Avenida ni Quilmes hicieron mérito para llevarse los 3 puntos.
En una semana previa que no fue de lo mejor para Quilmes debido a la cantidad de lesionados que tuvo, que no permitió que entrenaran normalmente, no es un justificativo, pero el rendimiento de esos jugadores no fue el mismo, solo queremos rescatar como positivo el debut de Pablo Varela, en un puesto que no es su habitual, dandolé una mano grande al equipo y pasando la prueba aceptablemente y de Diego Suarez, entrando en el complemento, sin que le pesara la presión del partido y realizando un buen trabajo, demostrando ambos que tienen clase para jugar en primera. 
Y no queremos analizar mucho más este partido porque creemos, que en esta semana, se habrán hechos las autocríticas que corresponden y se trabajará a fondo sobre los errores que se cometieron, en eso sabemos que el Cuerpo Técnico sabé lo que hacer, teniendo en cuenta que se viene un rival, Candil, que en su cancha se hace fuerte, y en donde no podemos relegar más puntos. Aunque todavía falta mucho para la definición y este Campeonato se juega a 3 tablas, es imperioso ganar para mantener una remota esperanza en el Apertura, pero fundamentalmente para acortar diferencias en la Tabla Anual.
Seguimos apoyando a muerte a este grupo, porque sabemos que las cosas se pueden revertir, todavía estamos a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario