Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

FIESTA TOTAL

                                       Satanás, el hincha Nº 1

La entrada de S 17, nos entonó para lo que fue el plato principal de la fiesta, ganarle al tradicional rival en su cancha, no hay nada más lindo y por doblete se saborea más.
En un partido que apriori se sabía que iba a ser difícil, tuvo un comienzo ideal para Quilmes, encontrando por parte de Roca, con una exelente definición, el gol que parecía le iba a dar la tranquilidad al equipo. Pero no fue así ya que el rival se sintió herido y se volvió un partido de tramite parejo con acciones para ambos equipos, ante lo cual se produce el empate por un error de nuestra defensa. Pero de todas maneras Quilmes tenía la posesión de la pelota, trabajando el partido, jugando por afuera buscando constantemente a Juan Ramón y a Martín Balbi para que generaran con sus desbordes jugadas que crearan peligro a la defensa rival. Provocando también una cantidad de faltas, que llevó al rival a cargarse de amarillas y desde la ejecución de una de estas faltas es que viene el segundo, centro al área y nuevamente la cabeza goleadora de V. Alvarez sobre el final del 1er. tiempo.
Para el complemento, siguen las acciones parejas para ambos equipos, el rival sin claridad pero llegando al arco de Quilmes mediante centros y pelotazos frontales que iban a parar a la cabeza de los defensas o a las manos de un cada vez más seguro Mauricio Caro.


Y así se llega al final con un Quilmes algo replegado debido al desgaste realizado por sus jugadores sobretodo en la mitad de la cancha por V. Alvarez, de gran 1er. tiempo y para el 2º cuando agotó sus fuerzas surgió la figura de su socio M. Ferreri para bancarse todo en ese sector.
Para resaltar también el repunte del Puré Rivero, ganando por arriba y por abajo en defensa y proyectándose varias veces al ataque.
En conclusión vimos al Quilmes que queriamos, por muchos momento del partido jugando bien y cuando llegó el momento de asegurar el resultado, lo hizo replegandose pero sin dejar de atacar, ya que fue en ese momento donde tuvo las chance más claras que pudieron aumentar la ventaja. Pero por sobretodo vimos a los jugadores con esa mentalidad ganadora y haciendo un gran desgaste que es lo que se necesita en esta clase de partidos.
Gran victoria como premio al trabajo, sacrificio y sobretodo para la gran unidad que persiste en este grupo humano, sin duda que se lo merecen.
Jugaron por Quilmes: M. Caro, R. Giani, N. Roca, J. Martinez (G. Retamoza), C. Rivero, Juan R. Fernández ( J. Cabrera), V. Alvarez, M. Ferreri, R. Sastre, M. Balbi (V. Makosvki) y F. Carrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario