Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2011

SUB.17 : FUE DURO..FUE JUSTO.. 2 A 1


Quilmes viajó a Cardal para jugar su partido por la 6ta fecha del Campeonato Clausura 2011 frente al Club 19 de Abril de dicha localidad y lo ganò por 2 goles a 1.
Partido duro, complicado, jugado en una cancha en muy mal estado y con un fuerte viento primaveral durante todo el partido.
Quilmes siempre buscó, siempre intentó jugar, pero se encontró con un equipo que no quería jugar, que demoraba el juego desde los saques del arquero hasta los laterales.
Esto demostraba que el objetivo de  19 era quitarle  ritmo al partido  jugando al error y la desesperación de nuestros gurises.
Por momentos en este primer tiempo lo consiguió y generó algunas jugadas peligrosas ante nuestro arco, jugadas que fueron generadas por errores en la salida de nuestros jugadores.


La primer llegada con cierto peligro de nuestro equipo se generó a los 12 minutos de partido y el remate final de Ramiro GUICHON se fue desviado.
A los 14 minutos y a la salida de un tiro libre, estrategia mediante, entre Lorenzo y Rodrigo el remate final se fue afuera.
A los 18 minutos se genera una salida rápida de Alexis IPPES quién deja mano a mano con el arco rival a Gastón PIÑERO pero este falla y su remate se va afuera.


Un minuto después se genera una pared entre Martín REY y Rodrigo SALVITANO pero el remate de éste último sale desviado rebotando  previamente en un jugador rival. Del corner no pasa nada.
A los 26 minutos  el arquero tapa un tiro de Gastón PIÑERO y en el rebote Rodrigo la tira afuera..


A los 31 minutos IPPES y PECORA hacen una pared, el remate de Braian lo tapa el arquero y en el rebote se lo pierde Ramiro GUICHON.
A los 32 minutos se genera una mala salida en un saque de arco de Hernán, la pelota rebota, la toma un jugador de 19 y nuestra defensa se ve obligada a faulear fuera del área. De la falta surge un tiro libre directo contra nuestro arco y Hernàn LLANES realiza una gran atajada con mano cambiada menteniendo así el 0 a 0.
A esta altura es un partido en el que domina la impresición, el desórden, la pelota anda más por el aire que por el suelo.
A los 40 minutos desborda Carlos FERNANDEZ, juega hacia atrás y Gastón de frente se lo pierde.
A los 43 minutos y a la salida de un córner a nuestro favor Marco FALERO calza una bolea tremenda al borde del àrea y decreta un golazo para nuestro equipo. 1 a 0.
Finaliza el primer tiempo sin mayores novedades, dejando sí la sensación que ese gol de daba tranquilidad a nuestro equipo para afrontar un segundo tiempo que se mantendría dentro de la misma tónica de partido.
Comienza el segundo tiempo con Juan Pablo GARCIA en cancha quién ingresa por Gastón.
Quilmes sale con todo, a los 50 minutos genera 3 corners seguido de los cuales el gol anda cerca pero no se concreta.
A los 51 minutos llega una pelota a nuestra àrea, Lorenzo resta el balón pero es golpeado en plancha por un jugador de 19, Horacio Garcia no cobra nada y de esta jugada sale la pelota hacia un jugador de 19 quién erra un gol desde inmejorable posición.
A los 58 minutos tiro libre de Lorenzo, afuera.
A los 63 minutos centro al àrea de 19 y un defensor rechaza con la mano, penal, lo tira Lorenzo VEGA y su fuerte remate se va desviado sobre el palo izquierdo.

                            Otro penal errado y van.....
A los 67 minutos se lo pierde Rodrigo en un mano a mano con el arquero rival.
A los 68 minutos pared a todo vértigo entre Rodrigo, Juan Pablo y Ramiro, éste último remata al arco, la pelota es desviada por un defensor pero se mete en el arco, gol, 2 a 0.
A los 71 minutos tiro libre de Rodrigo, afuera.
A los 75 minutos tiro libre de Lorenzo atajado por el arquero.
A los 77 y 83 minutos Juan Pablo tiene 2 mano a mano idénticos con el arquero y falla su remate final.

A los 85 minutos se genera un error defensivo de nuestro equipo, éste es aprovechado por el jugador de 19 Enzo Martinez quién descuenta. 2 a 1.
A los 90 más uno de descuento se lo pierde Rodrigo.
Luego de esta jugada termina el partido.
En síntesis fue un partido duro, con factores externos que influyeron y mucho, el viento, la cancha, la propuesta del rival pero fue resuelto por nuestros jugadores con mucha personalidad.
El equipo se sobrepuso a los vaivenes del partido y lo ganó con absoluta justicia.
Corregir algunos errores en la salida y estar más finos a la hora de definir situaciones que son generadas en forma permanente serán los deberes de esta semana.
Destacamos en lo individual a Hernán, a Marco Falero, a Lorenzo pese al penal errado, a nuestros delanteros que fueron y fueron pese a que algunas veces no resolvieron adecuadamente y destacamos principalmente la entrega de todos  nuestros gurises que  como siempre dejaron el alma en la cancha y esto nos gratifica y nos llena de orgullo.

Jugaron por Quilmes en Cardal:
Hernán LLANES (Cap.), Alexis IPPES, Santiago AGUIRRE, Lorenzo VEGA y Carlos FERNANDEZ, Martín REY , Ramiro GUICHON (Mathías ALVAREZ ), Braian PECORA (Javier OSVALDE) , Marco FALERO, Rodrigo SALVITANO y Gaston PIÑERO (Juan Pablo GARCIA).

Suplentes: Dany ALVAREZ - Joaquín GALLO.

D.T. Edgardo "CHINO" SASTRE - A.TEC. Mauricio GODOY - Kinesiólogo Jorge M. REY.

GOOLLESS: Marco FALERO y Ramiro GUICHON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario