Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

FLORIDA MAYORES : GRAN VICTORIA....



La Selección Mayor de Florida obtuvo una gran victoria frente a su similar de Durazno cortando una racha de 17 partidos sin derrota de la roja del Yí; ganó  por 3 goles a 2 ,
Florida jugó muy bien y superó a su rival en casi todo el partido.
Florida fue un equipo sólido, rápido, contundente a la hora de definir y estos atributos le permitieron derrotar a un muy buen equipo como lo es Durazno, Campeón del Interior 2011.
Florida tuvo altos rendimientos en defensa, mucha entrega en la mitad de la cancha y la contundencia y ese ir a todas de sus delanteros Fabián VAZQUEZ y Gustavo ITURBURU.
Florida se pone a ganar el partido a los 7 m. del primer tiempo con gol de Fabián VAZQUEZ con golpe de cabeza a la salida de un corner notablemente ejecutado por Enzo RIESTRA.
Durazno en desventaja salió a buscar el empate y generó algunas situaciones bien resueltas por nuestro arquero.
En ese marco de ida y vuelta se desarrolló el partido, Durazno buscaba pero Florida lo controlaba, es más Florida pudo haber aumentado el marcador.
A los 39 m. del primer tiempo llega una jugada en donde el arbitro central de Maldonado ,Bonilla de apellido él, cobra penal por una supuesta mano de un defensor de Florida cuando en realidad lo que pasó fue que la pelota dio en la mano del delantero de Durazno. Pese a las protestas el penal se ejecutó y Durazno empató,
Se llegó al final del primer tiempo con empate a 1.
Comenzó el segundo tiempo y Florida tuvo un inicio explosivo, copó a Durazno en su cancha y en esos primeros 10 o 15 minutos del segundo tiempo me dió la sensación que Florida lo pasó por arriba a Durazno.
A los 48 minutos de partido Ignacio GARCIA pone el segundo y a los 52 minutos de partido Gustavo ITURBURU recibe una asistencia de Ivo SPINELLI, gira y hace una jugada impresionante para convertir el 3 a 1 a favor de Florida. Sin duda el gol de la noche y uno de los mejores del Campeonato.


Pasado los 60 minutos Durazno sale del asedio y busca descontar, cosa que logra a los 72 minutos de partido cuando Morán marca el segundo gol de su equipo.
Luego del gol nuestro D.T. mueve el banco, renueva energías y entran Sebastián FABREGA, Leonardo MARTINEZ y al final Martín BALBI.
Durazno buscó pero no pudo y Florida se perdió alguna chance inmejorable de hacer el cuarto gol,recordamos un mano a mano de Balbi que gana el arquero Gonzalez de Durazno.
Sin mayores sobresaltos se llegó al final con victoria 3 goles a 2.
Esta gran victoria da a nuestra Selección Mayor el liderazgo de la Seria A , Zonal Sur, de la 9a Copa Nacional de Selecciones.
No queremos finalizar nuestro comentario sin destacar y resaltar el apoyo del público Floridense a las dos Selecciones, Juveniles y Mayores , que desde la cancha con su entrega y juego contagian a la hinchada, hinchada que  devuelve esa entrega  con un aliento que en lo personal desde hace mucho tiempo no veíamos.
Fue una hermosa jornada futbolera, estamos por buen camino.

Jugaron por Florida Mayor:
Rodrigo SOLLA, Federico MANSULINO, Nicolás DE CARLO, Cristian RIVERO, Martín LOPEZ (34 m. ST. Leonardo MARTINEZ), Ivo SPINELLI, Enzo RIESTRA, Ignacio GARCIA, Nicolás CASTILLO (28 m. ST. Sebastián FABREGA), Gustavo ITURBURU (41 m. ST Martín BALBI), Fabián VAZQUEZ.

D.T: Edgardo "Chico" RAMON.
GOLES: Fabián VAZQUEZ, Ignacio GARCIA y Gustavo ITURBURU.

Fotos gentileza de futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario