Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

NEGOCIO REDONDO

DE ISLA MALA LLEGAN NOTICIAS

                                               LA FIGURA

Con una actuación brillante del defensor del equipo del mercado, Gastón Piñero, convirtiendo los 3 goles, Florida se llevo un tiunfo 3 a 1 importantísimo frente a Flores, para sus pretensiones de clasificar a la segunda ronda.


En un partido que los nuestros dominaron de principio a fin, con algunos yerros en la defensa que permitieron algunas llegadas de peligro para el arco de Hernán Llanes, pero Florida fue desvastador a la hora de atacar y tuvo en Rodrigo León y Gastón Piñero dos luchadores incansables que fueron a todas no dieron pelota por perdida y que fueron muy bien habilitados por el Toto Retamoza y Nacho Rosano que elaboraron el juego en la mitad de la cancha.

Los goles fueron convertidos a los 8' de penal, luego de una jugada del mismo Gastón incursionando por la izquierda dentro del área, a los 36' recibe perfecta habilitación entre los defensas, gana en velocidad y define ante la salida del golero local. En el segundo tiempo a los 6' descuenta Lemos para Flores en jugada algo confusa, ante la pasividad de nuestra defensa y a los 23' cierra el Islamaense con un pique demoledor en donde deja defensas y golero en el suelo para definir con el arco a su disposición. Un cierre espectacular para una noche inolvidable de Gastón. Nuestra felicitaciones para él porque sabemos de su esfuerzo y perseverancia, aparte de las condiciones que posee y que anoche deleitaron a toda la tribuna del Juan A. Lavalleja. Salú Tongui.


Jugaron por Florida:
Hernan Llanes, Marcelo School, Ramiro Masaguez, Franco Bruno, Carlos Fernandez, Marcelo Sabbia (st 20 Agustin Suarez), Ignacio Rossano, Joaquin Martinez, Federico Retamoza (14 st Emiliano Ramos), Rodrigo Leon (40 st Lorenzo Vega), Gaston Piñero.
DT: Leonardo Guardia.

                              Festejo del segundo gol

                                   Festejo terminado el partido

EN MAYORES LA RECETA ES CON HUEVO



Nuestras Selección Mayor se trajo un punto de oro al empatar 3 a 3 en Trinidad, que le significa mantenerse en la punta y dar un gran paso para la clasificación. Un partido que en ningún momento fue favorable, ya a los 14' del primer tiempo, por intermedio de Fernández, Flores se pone en ventaja, luego de un rebote en una pelota que no pudo contener Solla. Aumenta Flores a los 36', después de un penal innecesario de Matias Castro, que convierte Palma. Aqui parecía que se terminaba todo y que el local seguía de largo ya que nuestra defensa no podía ni con Palma ni con Schneider y cuando teníamos la pelota no la supimos controlar abusando del pelotazo y lanzando por elevación el balón tanto para Balbi como para Iturburu, cuando tendría que haber sido todo lo contrario, ya que nuestros delanteros podían hacer daño pero recibiendo a ras del piso.
Comienza el segundo tiempo y a los 11' descuenta Florida por intermedio de Riestra. Pero la alegría dura poco y a los 15' aumenta Flores por intermedio del ex internacional Schneider de penal y ahora parecía también que todo se terminaba. Pero Florida ya con Fabian Vazquez en la cancha le dió más contundencia al ataque y comienza a adueñarse de las acciones. A los 22' Cristian Rivero descuenta de cabeza y ahora sí se vislumbraba que Florida estaba para más. Hasta que a los 33' el Huevo aprovecha un rebote y decreta el empate.
 De aquí al final Florida controla el partido, no sin antes pasar por dos jugadas de peligro que obligaron a lucirse a Rodrigo Solla realizando dos atajadas excelente.
Florida cierra así una primera rueda de la serie muy buena donde se mantiene en la punta con gran chance de clasificar.
Jugaron por Florida:
Rodrigo Solla, Federico Mansulino, Matias Castro, Cristhian Rivero, Martin Lopez (25 st Leonardo Martinez), Ivo Spinelli, Enzo Riestra, Sebastian Fabrega (1 st Nicolas Castillo), Ignacio Garcia, Martin Balbi (1 st Fabian Vasquez), Gustavo Iturburo.
DT: Edgardo Ramon.




Fotos gentileza de futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario