Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

SUB 15: FUE EMPATE 3 a 3 ....



Nuestra Sub.15 visitó a España en el AY y empató su partido por la segunda fecha de Campeonato de la categoría 3 goles a 3.
El partido en sí fue entretenido, un segundo tiempo emocionante, cambiante, aunque nuestro equipo cometió errores groseros que le impidieron llevarse la victoria.
Primer tiempo parejo, los dos buscaron abrir el marcador y quién lo consigue a los 21 minutos de partido fue Bruno ESPIGA - Quilmes 1 a 0.
Ese primer tiempo se mantuvo dentro de la misma tónica y algunos errores de definición ayudaron a que en ese primer tiempo no hubiera más goles.
El segundo tiempo nos regaló emociones desde el primer minuto al último.
España salió a buscar el empate, intentó jugar en nuestra cancha y hacer prevalecer su mayor contextura física y a los 60 minutos de partido consigue empatar el partido. Minutos antes Maxi MAÑANA tuvo la oportunidad de poner a Quilmes 2 a 0 pero no pudo definir x 2 veces una inmejorable chance de anotar.
España tomó las riendas del partido,buscó el segundo y a los 77 minutos lo consiguió ante un grosero error defensivo de nuestro equipo.
Quilmes salió con todo a empatarlo y en el minuto 81 golazo de Maxi MAÑANA , 2 a 2.


                                                  Maxi Mañana - Gol.
Dos minutos después Lucas BARUDI decreta el tercer gol de Quilmes a la salida de una combinación de ataque en conjunto.

                                                      Lucas Gol....
Parecía que a esa altura Quilmes lo ganaba pero no fue así porque a falta de 3 minutos para el final del tiempo reglamentario corner a favor de España, Quilmes marca muy mal, 3 jugadores de España van a buscar el centro y gol, empate 3 a 3.
Para los espectadores que estuvimos en la fría y ventosa tarde del Alvaro YANES fue partidazo, para el cuerpo técnico encabezado por Edgardo SASTRE no tanto, el equipo cometió demasiados errores que si no se corrigen con actitud y trabajo será difícil estar en las etapas de definición.
Corregir y trabajar es lo que debe hacer este grupo en esta semana




                                                       Alcides va....
Jugaron por Quilmes:

Nahuel ACUÑA, Leandro MILLAN, Maximiliano RIVIEZZI (Cap.) Enzo LISSIO, Santiago COLOMBO (Alcides URSE), Santiago SUAREZ, Rodrigo PARARD, Bruno ESPIGA (Ignacio NANDE), Diego NUÑEZ (Mauro SISTO), Maxi MAÑANA y Lucas BARUDI.

D.T. Edgardo SASTRE - AYUDANTES: Mauricio GODOY . Martín REY.
GOLES: Bruno ESPIGA - Maxi MAÑANA y Lucas BARUDI.

Fotos: Agradecemos a futbolflorida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario