Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

SUB 20: QUILMES VA .... 4 a 0.



Quilmes jugó en Sub.20 y ganó 4 a 0 su partido por la segunda fecha del Campeonato frente a España.
El entorno del partido fue complicado, mucho viento, mucho frío, piso del campo de juego irregular.
Así y todo Quilmes, como es su característica, busco jugar, asociarse y volcar mediante esta estrategia el resultado a su favor.
El rival tuvo en el primer tiempo viento a favor, pero a su vez tuvo una postura conservadora, esperó en su cancha, entregó la pelota y intentó salir de contra situación esta que no se dió.
El primer gol de Quilmes llegó a los 39 minutos de partido, lo convirtió Martín BALBI quien giró rodeado de rivales y la metió en el ángulo, de zurda, golazo.


Antes de ese minuto Quilmes siempre intentó, con la movilidad de los de arriba, con las sociedades Aguirre, Balbi, Pécora, Sanchez o con el intento de rematar de larga distancia de Mathías ALVAREZ.
No encontró por error en la definición o porque el arquero español se lo impidió.
Más allá de algunas imprecisiones defensivas de nuestro equipo España remató su primer tiro frontal al arco a los 23 minutos de partido.
A terminar el primer tiempo escapada de Braian PÉCORA por izquierda, sombrero a un rival y este que dentro del área lo faulea de atrás, penal, BALBI - Gol: 2 a 0.


Termina el primer tiempo y Quilmes mereció irse al vestuario con victoria.
Para el segundo tiempo SPINELLI le da entrada a Lucas D. ALESANDRO por Alexis IPPES y para al equipo con línea de tres: URRUTIA , VEGA y FERNANDEZ, mantiene 4 volantes y agrega un delantero más.
Primeros minutos de reacomodo defensivo que son aprovechados por España generando 2 situaciones de riesgo bien resueltas por nuestro arquero Andrés CABRERA.


Pero a los 59 minutos aparece Shubert AGUIRRE y marca el tercero. Partido resuelto porque pese a los cambios España no pudo oponer mayor resistencia y tratar de emparejar un partido que le era desfavorable.
A los 76 minutos de partido cuarto gol de Quilmes, segundo gol de Shubert. 4. a 0.
Quilmes tuvo alguna chance más (una de Gastón PIÑERO increíble, sin arquero) y España también pero no se movió más el marcador.
Llegó el final y con él una nueva victoria  quilmense.



Jugaron por Quilmes:
Andrés CABRERA, Alexis IPPES (Lucas D´ALESANDRO), Emmanuel URRUTIA, Lorenzo VEGA (Cap.), Carlos FERNANDEZ, Juan IZQUIERDO, Bernardo SANCHEZ, Braian PECORA, Mathias ALVAREZ, Martín BALBI (Gastón PIÑERO - Renzo RIVERO) y Shubert AGUIRRE.

D.T. Ariel SPINELLI - AYUDANTES : José MONTEBLANCO y Dani CABRAL.
GOLES Martín BALBI x 2 - Shubert AGUIRRE x 2.
Fotos: Azulconlavblanca (C.LLANES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario