Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

QUILMES: SABOR AGRIDULCE .. 1 a 1.





Quilmes jugó en Sarandí frente a Barrio Viña por la cuarta fecha de la Serie Clasificatoria G de la 9na Copa de Clubes de OFI y empató 1 a 1.
Sabor agridulce deja este resultado por la sencilla razón de que nuestro equipo produjo su mejor producción en volumen de juego de la  copa y esto no se vio reflejado en el marcador final.
En el primer tiempo Quilmes fue neto dominador del mismo, se paró con un 3-4-1-2, manejó la pelota, la cuidó, la movió de un lado al otro y esto le permitió llegar varias veces con chances de anotar o generar faltas peligrosas para el rival.
Todo este buen trabajo no se reflejó en el marcador, a Quilmes le faltó contundencia para convertir en un momento netamente favorable del partido.







El rival no propuso nada, se dedicó a cortar juego , a defenderse, fue mezquino, amarrete, su primer tiro al arco en este primer tiempo fue a los 38 minutos de juego.
Se fue el primer tiempo con Quilmes jugando bien pero sin abrir el marcador.
El segundo tiempo pintaba para mantenerse en la misma tónica pero a los dos minutos de juego se da una jugada que cambia la situación del partido.
Pelotazo al área de Quilmes, Lorenzo Vega la va a buscar e intenta conectar de cabeza para su arquero pero la pelota pica en forma defectuosa y Lorenzo no logra darle de lleno con su cabeza al balón, Rueda se hace de la pelota y ante la salida del Papo define,1 a 0. Barrio Viña no había echo nada para merecerlo pero ganaba uno a cero.
Quilmes salió a buscar el empate y lo consiguió a los 59 minutos de partido mediante centro y cabezaso de Martín Balbi.


Quilmes siguió intentando pero su juego no fue el mismo del primer tiempo. El partido se hizo intenso, duro, de raspar y raspar, con un arbitraje a esa altura malo, no cobró faltas claras en perjuicio de Quilmes y si cobró algunas inexistentes en favor del rival. El partido se hizo de ida y vuelta, el rival generó algunos corners que resolvimos con seguridad y en contrapartida atacamos pero carecimos de profundidad, nuestros delanteros llegaron hasta el borde del área pero no lograron meterse y definir en la misma.
A los 86 minutos de partido se da una situación bochornosa, un tremendo horror de la terna, el árbitro central le muestra tarjeta amarilla a nuestro capitán Ruben Giani, la primera y única pero oh sorpresa el 1er.asistente levanta la bandera y le indica que es la segunda amarilla de Ruben.
Grave error, el número que tenía amarilla era el 14, camiseta de Juan Izquierdo pero el central convalida el error de su asistente y le muestra roja a Ruben. Injusticia total. Todos los presentes en el Batalla de Sarandí fueron testigos de un error enorme no subsanado por el arbitro central, pudo hacerlo, pudo desestimar la indicación de su asistente pero prefirió bancarlo.



En la última pelota casi lo ganamos pero no definimos bien.
Nos quedó un sabor agridulce pero bueno estamos en carrera, seguimos peleando, dando batalla, mantenemos la segunda colocación en el grupo a falta de dos partidos. Nuestro próximo rival es Universal, de visitante y luego definiremos la serie en casa frente a Wanderers de Santa Lucía.
Para destacar la actitud para con Lorenzo de sus compañeros que inmediatamente del gol rival lo fueron a buscar para alentarlo y darle confianza, y el debut de Carlitos Fernandez en primera División, felicitaciones "Charlie".

Jugaron por Quilmes:
Germán DALTO, Fernando PEÑA, José M. RODRIGUEZ, Lorenzo VEGA, Rodrigo ARROSPIDE (Carlos FERNANDEZ), Martín DELUCA( Juan IZQUIERDO), Joaquín SALOMONE(Juan R. FERNANDEZ), Sebastián LIGUERA, Ruben GIANI (Cap.), Martín BALBI y Schubert AGUIRRE.

D.T. Ariel SPINELLI - A.TEC. José MONTEBLANCO y Dani CABRAL - Médico :Dr. M. DELLA VENTURA - Kinesiologo: Alejandro de LEÓN.
GOL: Martín BALBI.

Al comenzar el partido se hizo un minuto de silencio en homenaje a Carlos GALOSO ALMIRON y Lidemar SASTRE, Padre de Edgardo "Chino" SASTRE, D.T. de formativas de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario