Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

SUB 20: VICTORIA IMPORTANTE....





Nuestro equipo de Sub.20 jugó anoche su partido correspondiente a una nueva fecha del torneo 2012 de la categoría y derrotó al Club A. AVENIDA por 2 goles a 0.
Partido interesante, jugado con todo, sin regalar nada y más allá de alguna entrada fuerte jugado lealmente.
Dos buenos equipos en cancha que intentaron jugar y que por momentos lo consiguieron.
Los primeros 25 minutos nos mostró un partido de mitad de cancha donde no hubo situaciones claras de gol para ninguno de los dos.
A partir de ese minuto y hasta el final del primer tiempo es Quilmes quien comienza a volcar el juego a su favor.



Los volantes quilmenses comenzaron a manejar la pelota y con ello Quilmes tuvo en los pies de Balbi y Aguirre situaciones del gol para abrir el marcador.
Avenida se defendía y pretendía jugar en largo buscando contragolpear pero se encontró con una segura defensa azul que desvarató todos los intentos rojiverdes.
A los 40 minutos de partido llega el primer gol de Quilmes, Balbi toma una pelota en la izquierda de nuestro ataque, en posición de 10, cambia de frente por derecha dejando solo a Mathias Alvarez que llegaba al fondo de la defensa rival, en la posición de puntero derecho, Mathías de primera y de aire cambia la pelota al corazón del área y Shubert Aguirre aparece por el medio y de cabeza le rompe el arco a Avenida, 1 a 0. Era justo, Quilmes era más.
Sin mayores novedades se llegó al final del primer tiempo.
Para el segundo tiempo Avenida salió con todo a buscar el empate pero se encontró con una defensa segura ya que LLanes en el arco y los 4 defensores no dieron nunca ventaja, estuvieron siempre concentrados.
Quilmes mantuvo un buen rendimiento en mitad de cancha y el adelantamiento rival generó más espacios para el juego de Balbi , Aguirre y Gastón Piñero quien ingresó en este segundo tiempo.
El partido debió pararse algunos minutos por una falla en una de las torres de iluminación pero esto no afectó el ritmo de nuestro equipo en el partido.
Quilmes jugaba mejor y este juego generaba chances claras del gol que nuestros delanteros, principalmente Shubert Aguirre se perdían increíblemente. Esto nos llevó a pensar que goles errados podían ser goles en contra, pero esto no sucedió y a los 80 minutos de partido Rodrigo Arrospide que había ingresado por Braian Pécora define entrando por izquierda y convierte el definitivo 2 a 0.
De ahí hasta el final partido controlado, Avenida siguió intentando pero no pudo. Quilmes ganó bien, mantuvo su invicto y el primer puesto en su serie.
Para destacar la solidez defensiva,el alto rendimiento de nuestros volantes donde se destacó Mathías Alvarez,  la movilidad de nuestros delanteros y la vuelta de Hernán al arco luego de su operación.
Ahora se viene Nacional y luego Treinta y Tres de Mendoza.

Jugaron por Quilmes:
Hernán LLANES, Alexis IPPES (Javier OSVALDE), Lorenzo VEGA (Cap.), Rafael FERRERI, Carlos FERNANDEZ, Juan IZQUIERDO, Mathías ALVAREZ, Lucas D´ALESANDRO (Gastón PIÑERO), Braian PECORA (Rodrigo ARROSPIDE), Martín BALBI y Shubert AGUIRRE.

D.T. Ariel SPINELLI - AYUDANTES: José MONTEBLANCO, Dani CABRAL, Kinesiologo: Alejandro de LEON.

GOLES: Shubert AGUIRRE y Rodrigo ARROSPIDE




Fotos, gentileza de futbolflorida.wordpress.


No hay comentarios:

Publicar un comentario